Parte 4 - La Cuarta Edad

Edit

Tras la caída de los Wan Xian, los déspotas inmortales y tiranos convertidos ahora en no-muertos sucumbieron a la luz del sol, al hambre acuciante y a los levantamientos de los campesinos. Los que sobrevivieron terminaron luchando entre sí o desaparecieron en los bosques en busca de algún modo de aplacar al Emperador Celestial.

Algunos Wan Kuei raros se negaron a aceptar que su antiguo amo les hubiese condenado. La  mayoría eran inmortales nobles y éticos que no habían abusado de su poder sobre los mortales. Aparte de tomar precauciones inconscientes para salvar la vida, siguieron del mismo modo que en la Tercer Edad, dando por sentado que, aunque ya no tenían tantas noticias de la Augusta Personalidad, este todavía velaba por ellos y pretendía defender a la humanidad de las depredaciones de los Reyes Yama.

Sin embargo, estos raros incondicionales casi no fueron capaces de resistir las oleadas del caos. Las tierras que conocemos como China, Koryo y Nihon se separaron e 10.000 reinos pequeños, cada uno con su propio señor feudal menor. Esta situación duró milenios:

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario