Sistema: Gastar un punto de Chi Yang y hacer una tirada de Carisma + Chi Yang. Si esta tiene éxito, el Wan Kuei puede infligir un nivel de daño letal por cada éxito a un sólo objetivo dentro de su línea de visión. Este daño puede absorberse normalmente. Los objetivos a los que se mate de este modo se convertirán en polvo en cuestión de segundos. La energía vital robada fluye y penetra en la vida vegetal de los alrededores, que se vuelve visiblemente más vibrante y saludable. Todas las enfermedades que afecten a las plantas desaparecen si el objetivo sufre tres o más niveles de daño.
Si el Wan Kuei decide hacer que la energía penetre en el objetivo, cada éxito sirve para curar 2 niveles de daño contundente o 1 de daño letal. Se requiere un punto de Chi Yang por cada éxito, ya sea ofrecido voluntariamente por el Wan Kuei o extraído de las plantas de los alrededores. De este modo, las plantas afectadas se marchitan y suelen morir o sufrir enfermedades peculiares. El Wan Kuei también puede usar este poder consigo mismo.
Nivel 04 - Dominar la Vitalidad
El Wan Kuei puede absorber la vitalidad de un objetivo, transmitiéndola a su vez al mundo en general. También puede hacer que la vitalidad penetre en éste, lo cual le cuesta un daño para sí mismo o para el mundo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario