Sistema: Gastando un punto de Chi Yin, la Apariencia del Escorpión cae inmediatamente a 0 durante la duración de una escena. Cualquier mortal que se encuentre con el Kuei-jin debe realizar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7) tanto contra la vista como contra el olor del Devorador de Escorpiones. Un fracaso total indica que la víctima queda paralizada por el miedo. Un simple fallo provoca que el objetivo huya aterrorizado. De lo contrario:
• Un Éxito: La víctima huye, pero rápidamente recupera la compostura una vez que el Kuei-jin está fuera de la vista.
• Dos Éxitos: El objetivo se retira, pero aún puede contraatacar; todas las acciones contra el Kuei-jin tienen una dificultad adicional de dos.
• Tres Éxitos o más: El objetivo actúa con normalidad, pero todas las acciones tienen una dificultad incrementada de uno debido al hedor asfixiante (los Kuei-jin y otras criaturas que no necesitan respirar no se ven afectadas).
El efecto dura una escena completa.
Nivel 01 - El Hedor de la Tumba
El Devorador de Escorpiones infunde su carne con Chi Yin, provocando que su cuerpo sufra un rápido deterioro, como una descomposición avanzada. Se convierte en un cadáver andante en apariencia; su hedor es casi insoportable y su semblante tan horrible que la mayoría de los mortales huyen aterrorizados.





















0 comments:
Publicar un comentario