Nivel 01 - Ritual de los Mil Cortes [Individual]

Este primer rito preparatorio del Amante del Jade Oscuro involucra el cortar los lazos de la vida que termina. Terminar una vida de modo ordenado y apropiado llevan un tiempo y esfuerzo considerable, que según creen los maestros del Dharma de los Mil Susurros, enfoca al estudiante para comprender las lecciones que dicha vida tiene que ofrecer. Los Juncos Huecos realizan el Ritual de los Mil Cortes para comenzar el proceso de conclusión de una máscara de mortal. El Junco Hueco debe definitivamente romper todos y cada uno de los lazos que su mascara pueda tener con la sociedad mortal: renunciar a un trabajo, romper sus relaciones, vender su casa, regalar o destruir sus posesiones y asuntos similares.

No hay un tiempo determinado para ello, pero se considera apropiado tomar un año aproximadamente para completar el proceso. Dejar pasar mas tiempo es una indicación de una desafortunada adjudicación a esa vida. El Kuei-jin debe evitar cualquier atención no deseada durante este tiempo, ya que amigos y seres queridos bien intencionados usualmente tratan de intervenir. Una vez que todos los lazos han sido rotos, dejando al Kuei-jin con nada más que la ropa que usa, el Sabio Ciempiés remueve su ropa y la deshecha, simbolizando su separación con la vieja vida del modo que una serpiente deshecha su piel.
Sistema: El proceso del Ritual de los Mil Cortes es un asunto exclusivo de interpretación. El Kuei-jin se corta de todos aquellos que ama y odia en su máscara de mortal y de todo otro tipo de unión.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comments:

Publicar un comentario