Sistema: Todos los donantes potenciales deben estar presentes cuando el Kuei-jin realiza el ritual, y deben realizar un juramento para ayudar al Kuei-jin (aunque no tienen que conocer las consecuencias exactas de su juramento). Luego, el Kuei-jin gasta un punto de Chi Yin y uno de Chi Yang y tira Manipulación + Rituales (dificultad 6). Cada éxito establece un vínculo con una persona a elección del ritualista dentro del círculo del juramento. Estas conexiones son visibles a través de rituales como Rastrear las Escamas del Dragón.
A partir de entonces, el Kuei-jin puede extraer Chi de cualquier persona en el círculo del juramento directamente de su aliento, independientemente del nivel de Dharma del Kuei-jin. El donante no tiene una tirada de resistencia contra esto; el Kuei-jin puede tomar tanto Chi como desee, hasta la cantidad obtenida en la tirada de Chi. Este es el límite máximo, acumulativo, antes de que el vínculo con esa persona se rompa. Los efectos de esto son los mismos que al tomar Chi normalmente por asalto. Un fallo en la tirada de Chi para alimentarse rompe la conexión entre el Kuei-jin y el donante (aunque puede restablecerse después de otro ritual).
Este ritual no protege a un Kuei-jin contra los peligros de la Naturaleza del Fuego mientras está hambriento o por sobrealimentarse.
Nivel 02 - Diezmo al Ancestro [Chi]
Los Fénix Ascendentes prefieren cosechar Chi que se les ofrece libremente, infligiendo el menor daño posible al tomarlo. Este ritual vincula a los miembros de la familia de un Kuei-jin (por sangre o elección), permitiendo que el Kuei-jin extraiga Chi de ellos más fácilmente y sin tomar carne ni sangre junto con él.
Los Kuei-jin ajenos al Dharma del Fénix Ascendente conocen este ritual, aunque los Fénix lo utilizan con mayor frecuencia; otros Kuei-jin generalmente tienen poco contacto o compasión por sus familias mortales (o ambas cosas, en muchos casos).





















0 comments:
Publicar un comentario