Sistema: El personaje puede iniciar este poder pasando un mínimo de diez minutos en un trance preparatorio. Luego puede entrar en un estado meditativo, sin tener que gastar Chi, pero incapaz de hacer nada que requiera actividad física, incluso si es solo levantar un dedo. Puede permanecer en este estado durante 24 horas completas por cada nivel de su Dharma. Sin embargo, si lo hace en lugares abiertos donde el sol pueda alcanzarlo, tendrá que romper la meditación para escapar de la destrucción.
Si usa este poder para aumentar la Fuerza de Voluntad, el Kuei-jin debe gastar Chi Yang a razón de un punto por cada diez minutos si no hay coerción mental activa o terror contra el personaje, o un punto de Chi Yang por turno cuando resiste activamente tales efectos. Los jugadores suman su nivel de Dharma a su Fuerza de Voluntad durante el período en que continúan gastando Chi. Dado que los Seguidores de la Tempestad suelen estar en el segundo nivel de la senda de su Dharma, esto significa añadir un mínimo de dos dados a las tiradas de Fuerza de Voluntad.
Nivel 02 - Reposar Sobre la Hoja
Una vez que alcanzan cierto grado de equilibrio interior y calma, los Seguidores del Sendero Interior pueden liberar a sus espíritus de la lucha. Suprimen su necesidad de Chi durante un número de días igual a su Fuerza de Voluntad al colocarse en un estado de meditación profunda. Este poder también se puede usar para incrementar su Fuerza de Voluntad para resistir el control mental, el terror o la tentación del desequilibrio. Muchos Wali, por ejemplo, usan este poder para meditar durante un período extendido a lo largo de varios días y noches, mientras que algunos Kabalyeru lo encuentran útil para suprimir su miedo natural al fuego para empuñar armas como un lanzallamas.





















0 comments:
Publicar un comentario