Nivel 03 - La Voz que Completa a la Verdad [Viento y Agua]

Edit

Este ritual es una herramienta clásica de un magistrado Grulla, desarrollado para ayudar en un proceso de interrogación judicial. El sujeto del ritual debe estar sentado mientras este se lleva a cabo, ya sea voluntariamente o atado de algún modo. Los ancestros de las Grullas usualmente tienen sillas y grilletes hechos específicamente para los interrogatorios de este ritual, pero cualquier cosa servirá, incluso una silla plegable y algunas cuerdas. Una vez que el sujeto se ha sentado, la Grulla realiza el ritual alternando el recitar pasajes clásicos sobre la temática de la verdad y los beneficios de confesar junto con gesticulaciones intencionadas para hacer fluir el Chi del lugar.

Gradualmente el sujeto se siente cortado, casi literalmente de cualquier impulso o capacidad de mentir. En algunos casos, dependiendo de quien realiza el ritual, una nube oscura de vestigios de deshonestidad surgiría excretada del alma del sujeto, o una masa de Chi liquido negro goteando podría formar un charco al rededor de la silla. En otros casos la compulsión es meramente mental y espiritual. Una vez que el ritual ha sido completado, el interrogatorio comienza. El sujeto no puede mentir hasta que se levante de la silla o la compulsión se disipe, como se escribe a continuación.
Sistema: La grulla pasa al menos una hora realizando el ritual, y el efecto dura una hora más un periodo igual a la duración del ritual (es decir, si la grulla lleva a cabo el ritual durante una hora, el efecto durará dos horas, y así sucesivamente). El efecto se disipa instantáneamente si el sujeto se levanta de la silla ( ya sea durante o después de llevar a cabo el ritual) o si se le somete por medio de Obligación u otro método sobrenatural para hacerle hablar.

La incapacidad de mentir del sujeto no se traduce automáticamente en una compulsión a decir la verdad. Este puede decidir quedarse callado mientras se le cuestiona, aunque puede ser sometido a cualquier tipo de mundana coerción, persuasión, chantaje o tortura que el interrogador pueda imaginar. El sujeto puede también dar respuestas incompletas, pero no puede mentir o dar impresiones confusas o que pudieran ser mal interpretadas. Un Kuei-jin sujeto a este ritual puede intentar resistirse (tirando su P'o, dificultad 9) y puede entrar en Naturaleza del Fuego si es torturado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario