Sistema: Al aprovechar efectos como el calentamiento global y los campos electromagnéticos generados por demasiadas líneas eléctricas, el Kuei-jin puede activar cualquier dispositivo hecho por el hombre, desde una computadora hasta un vehículo, siempre y cuando pueda tocarlo. Al tener éxito en una tirada de Resistencia + Meditación (dificultad 6), el Escorpión puede encender un teléfono celular o un walkman con solo un éxito; tres éxitos pondrán un automóvil en marcha, mientras que cinco son suficientes para dar energía a un avión de pasajeros o un camión de 18 ruedas. La máquina opera entonces a su máxima capacidad durante un número de horas igual a la Resistencia del Kuei-jin, más una hora adicional por cada dos puntos de Chi Yang gastados.
Cuando el dispositivo finalmente se "apaga", queda arruinado: los componentes están oxidados, la carcasa podrida y las celdas de combustible vacías. Por eso la mayoría de los Escorpiones no puentean sus propios aparatos con este poder.
Nivel 04 - Agotamiento
Los Kuei-jin pueden aprovechar la radiación ambiental de la Tierra, gracias al calentamiento global, para dar energía a cualquier máquina, independientemente de su fuente de energía normal.





















0 comments:
Publicar un comentario