Los Niños Dorados creen que la Reina Escarlata tenía mejores planes para sus hermanos que el de usarlos como simples recordatorios de crímenes pasados. Los Dhampyros son los valientes Jin Hai que vieron acercarse el paso de las Edades e intentaron alertar a sus padres. Fallaron una vez, pero los Jin Hai supervivientes creen que tienen una segunda oportunidad.
La Sexta Edad, la peor de todas las paradas de la Gran Rueda, está en el horizonte. Los Kuei-jin se rebelan contra su destino de la forma típica, luchando por conseguir refugio o poder. Corresponde a los semicondenados liderar la lucha para evitar la Edad del Pesar o mitigar el inminente sufrimiento.
Así que los Jin Hai intentan organizar a los semicondenados y mostrarles su verdadero y elevado propósito. El Niño Dorado Ti Feng es el más activo: se reveló al Dhampyro Jin Kai Wai, que envió su célebre carta a sus hermanos. Actualmente reside en Hong Kong. Hay otros Jin Hai operando en Singapur y en cualquier otro lugar donde se congreguen los semicondenados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario