El akuma es reconstruido por acción del Pacto de Ébano y Jade Escarlata. Cada uno tiene las siguientes capacidades:
• Carencia de P'o: el Kuei-jin que pasa por los efectos del pacto alcanza una oscura apoteosis. Su Hun y su P'o se fusionan eternamente; aunque esto favorece dramáticamente al P'o, como resultado se alcanza cierto tipo de armonía. La mayoría de las veces esto significa que la personalidad cambia completamente, aunque en ocasiones sigue siendo indistinguible del Kuei-jin que era. A pesar de todo, su guerra interna ha terminado y la base de 10 en su Chi Demoníaco puede ascender debido a Tratamientos. El akuma no puede entrar en la Naturaleza de la Sombra, Ola o Fuego y no le afecta la Disciplina de Cultivación.
• Aumento del Par Máximo de Virtudes Chi: un akuma que es desnudado de sus viejas virtudes Chi y tiene 14 puntos para repartir entre su permanentes Yin y Yang tal y como desee. Aún se ve sujeto al Desequilibrio permanente y sus efectos como si aún fuera un Kuei-jin.
• Aumento del Máximo en los Rasgos: un akuma puede aumentar cualquier rasgo hasta el séptimo nivel. Los Rasgos que fueran mayores a siete antes de firmar el pacto permanecen así, pero los demás no se podrán subir más de siete sin Tratamientos o Investiduras.
• Aumento de la Capacidad de Chi: un akuma puede contener 30 puntos tanto de Chi Yin como de Yang y puede gastar tres puntos por turno.
• Alimentación Flexible: se pueden alimentar de carne, sangre, aliento o por ósmosis. Mientras esté en el Yomi podrá absorber libremente el Chi ambiental, aunque muchos akuma prefieren deleitarse en el desgarro del Tapiz y abasteciéndose con la energía ambiental del Reino Medio.
• No están sujetos a Obligación: ya no está sujeto al mandato de los Diez Mil Inmortales, por lo que no puede ser sometido a la Disciplina de Obligación.
• No Sufren la Pequeña Muerte: si un akuma es asesinado en el Reino Medio su espíritu se convierte en cenizas y viaja al Yomi para presentarse ante su maestro y explicar su fracaso. A menos que su poseedor escoja destruirle debido al mismo, se le revestirá de carne nuevamente. La única forma en la que puede encontrar la Muerte Definitiva es que sea destruido en Yomi Wan o de Daño Agravado al completo.
• Carentes de Libre Albedrío: el akuma es un cascarón sin alma, un esclavo de los poderes oscuros. Mientras que sus maestros le permiten un amplio trato de libertad, es aún un pájaro encerrado en una jaula. Si se le ordena que se destruya a sí mismo o a un compañero de wu, lo hará sin dudarlo. Si su maestro así lo quiere puede transformar al sujeto en un chih-mei sin mente con un gesto, o dejarle incapaz de alimentarse de otra cosa que no sea la carne. Además, el sujeto siempre estará corrupto y nunca podrá completar el Camino de Vuelta: ha fallado en su viaje Dhármico y ha perdido su última oportunidad que el Cielo le había proporcionado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario