Supongo que debería hablarte de las limitaciones de los Dhampyros ahora que estamos en ello. Si los estamos viendo como un recurso útil, es importante no usarlos en situaciones poco apropiadas.
Los Dhampyros no deberían ser empleados en enfrentamientos directos con Kuei-jin... al menos si se pretende que acaben con ellos. Por formidables que puedan ser (y créenme, algunos son realmente mortíferos), la mayoría de los Dhampyros acabarían reducidos a pedacitos sangrientos si se enfrentasen cara a cara a un Kuei-jin. Puede servir como distracción o táctica dilatoria, pero para eso seria igual de eficaz (y supondría un derroche mucho menor) usar una Pantalla Escarlata.
También conviene restringir las operaciones con Caminantes de las Sombras al mundo material, ya que los Dhampyros necesitan ayuda para acceder a los mundos Yin y Yang. "Pueden" entrar a Paso de Cangrejo en las Tierras del Espejo, pero eso es todo. No pueden imbuir jade o ver rastros de dragón, así que tienden a perderse en los mundos espirituales. Ya me conoces, y pienso que estarían mejor sin eso, pero quizá pueda ser un recurso táctico.
Otra cosa: debes asegurarte de dejar que tus operativos Dhampyros descansen entre una y otra misión. Se recuperan mucho más rápido de lo que podría cualquier mortal, pero sus envolturas mortales siguen siendo más frágiles que las nuestras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario