Ahora que has asignado todos los números que definen lo que puede hacer tu personaje, es el momento de pensar en todas las minucias que le dan vitalidad. ¿Qué aspecto tiene tu personaje? ¿Cómo viste? ¿Se distingue en medio de la multitud de mortales o se mezcla con ella? ¿Qué es lo que le gusta y lo que no? Cualquier detalle que puedas añadir te ayudará a representar a tu personaje. Aquí tienes algunas cuestiones:
•¿Qué edad tenías cuando "alcanzaste la madurez"? ¿Qué edad tienes ahora? ¿Cuál fue tu primer contacto con lo sobrenatural?
El momento en que un Dhampyro alcanza la madurez determina su desarrollo. ¿Acabas de entrar en el mundo de los Kuei-jin, o te criaste en el? ¿Cuánto tiempo llevas vivo? ¿Ha sobrepasado su esperanza de vida normal sin descubrir lo que es?
• ¿Qué papel desempeñó tu progenitor (o progenitores) Kuei-jin en tu educación?
No todos los Kuei-jin participan activamente en la crianza de sus hijos. Alguno dejan la tarea a Pantallas Escarlata de confianza o mortales atados por la Obligación. Otros ni siquiera saben que tienen hijos, y su progenie crece en un entorno bastante normal. ¿Te crió tu padre Kuei-jin? ¿Se conocen? ¿Te ha reconocido como hijo? ¿Qué sientes hacia un padre que es un monstruo?
• Cómo te ha afectado tu experiencia con tu P'o?
Todo Dhampyro crece con una vocecita en la cabeza que le dice que no es lo bastante bueno, que nadie le quiere, impulsándole a horribles fechorías. Muchos Dhampyros se resisten a los impulsos del P'o, pero eso no significa que no tenga profundos efectos psicológicos. ¿Cómo es tu relación con tu P'o? ¿Cómo te llevas con el Demonio de tu cabeza? ¿Has cedido alguna vez para que se callase? ¿O lo has suprimido en lo posible, vigilando tus propios actos en busca de señales del influjo de la bestia? ¿Ves el P'o como parte de ti o como una influencia externa? ¿Te has sometido a terapia? ¿Ha afectado tu P'o a la forma en que te relacionas con los demás?
• ¿Qué efecto (bueno o malo) ha tenido en tu vida tu asombroso joss?
El joss puede ser una espada de doble filo. Aunque normalmente significa buena fortuna para un Dhampyro, también quiere decir que la paz y la tranquilidad son lujos que están fuera de tu alcance. ¿Cómo percibes tu joss... si es que lo percibes de alguna forma? ¿Son las fuerzas de la fortuna una parte palpable de tu vida, o lo consideras un elemento del modo en que funciona el mundo? Si tienes el Defecto Joss Corrupto, ¿qué cosas horribles le han ocurrido a la gente que te rodea como consecuencia de tu buena suerte? ¿Ves alguna vez tu "buena" fortuna como una maldición?
• ¿Te alineas más con el mundo mortal o el sobrenatural?
Los Dhampyros están decididamente atrapados entre dos mundos. La mayor parte de las veces, uno de tus padres es un humano corriente mientras que el otro es una monstruosidad sobrenatural. En algún momento de su educación, la mayoría de los Dhampyros deciden (conscientemente o no) con qué lado se alinean. ¿Te ves como un monstruo con una mitad humana o como un humano con una mitad monstruosa? ¿Intentas imitar el mundo de los mortales tanto como puedes aunque aceches en la noche con los Kuei-jin? ¿O has vuelto la espalda a tu humanidad, abrazando al Demonio de tu alma y tratando alos humanos como simples fuentes de Chi rápido y barato?
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario