La estrecha relación entre el Dhampyro y su joss es una de las cosas que hacen a estos personajes más interesantes y divertidos de interpretar. Su tremenda suerte les permite sobrevivir a riesgos increíbles. También da a los jugadores una capacidad limitada para manipular el entorno de forma que puedan explotar las habilidades de combate de sus personajes.
Los Dhampyros suelen confiar en su suerte. Tras un tiempo, se acostumbran a dar por sentado que su equipaje nunca se pierde cuando viajan, siempre hace buen tiempo cuando les apetece jugar al golf y nunca deja de haber un aparcamiento libre justo al lado del club. Los juegos de azar son un pasatiempo muy popular entre los Caminantes de las Sombras, pues tienden a ganar... mucho.
El Rasgo de joss de un Dhampyro está vinculado a su Humanidad, de la misma forma que el Chi Demoníaco de un Kuei-jin lo está a su P'o. Si la Humanidad del mestizo sube, también lo hace su nivel máximo de joss. Si baja, el joss máximo baja con ella. Cuando el joss de un Dhampyro queda a 0, es que la suerte se le ha agotado, literalmente. Un Caminante de las Sombras sintonizado con su joss siente un escalofrío, y el jugador debe hacer de inmediato una tirada de Naturaleza de la Ola. A los Dhampyros sin suerte les pasan cosas malas (puedes leer los detalles más abajo).
Hay tres formas de usar el Rasgo de Joss: pasivamente, activamente y vinculando joss.





















0 comments:
Publicar un comentario