Haqim

Edit
Haqim, el Cazador, es el Antediluviano que fundó el clan Assamita.

Biografía

Haqim era un guerrero-cazador, que después de ser abrazado, hizo refugios, tanto en la primera y segunda ciudad, promoviendo la neutralidad entre los hermanos que siempre discutian.  

Haqim es conocido sobre todo por la formación de los Assamitas, creando tres divisiones: Los Académicos, los Guerreros y los Magos, los cuales fueron utilizados inicialmente para luchar en el conflicto Baali.  

Después de entrenar a los líderes de la segunda ciudad, Haqim en varias ocasiones paseaba por Akkad, para preparar el Oriente Medio para sus hijos. Cuando fue el momento adecuado, dirigió un éxodo al Alamut, donde los Assamitas tienen una ubicación céntrica en la actualidad.

Orígenes


Hace 10.000 años, habían cazadores que siguieron las migraciones de los rebaños de animales por toda la creciente y fértil Asia y el norte de África. Un cierto guerrero-cazador que migró con los rebaños, se había dedicado a estudiar durante sus viajes. Aprendió a leer, escribir y hablar el idioma de los muertos. Esto atrajo la atención de uno de los chiquillos de Caín. Al ser elegido para el abrazo, este guerrero-cazador tomó el nombre de "Haqim". La primera ciudad se convirtió en su primer refugio donde se convirtió en uno de sus defensores. 

Origen alternativo


Algunos Assamitas hablan del Rey y la Reina de En'esh que fueron abrazado por Khayyin cuando Haqim era el señor de los ejércitos de la Primera Ciudad; como un mortal, Haqim no sirvió al Rey y la Reina, ya que hicieron el mal y fueron crueles, por eso, decidió cortarles la cabeza y usar su sangre para otorgarse el abrazo sobre sí mismo.

¿Cuál de estas versiones es la más exacta? es casi imposible decir.
 


La Segunda Ciudad 

Algunos siglos después del gran diluvio, Haqim llego a la segunda ciudad donde fue promovido como el "guardador de la ley" de la ciudad, por la insistencia de Saulot.  

En el desarrollo de la defensa de la ciudad, Haqim creó tres castas de guerreros que los Assamitas reconocen hasta nuestros días: los Visires, los Jueces y los Hechiceros.  

En primer lugar, Haqim organizó a sus primeros chiquillos en una casta de Visiers, que eran un grupo intelectual de eruditos que podrían ayudar a organizar y desarrollar estrategias.

Luego reunió a los primeros Jueces, que ayudaron a controlar los movimientos de la Guerra de las Eras.  

Entonces, debido a los ataques Baali, Haqim trajo a los primeros Magos de sangre, que sirvieron con los Jueces para ayudar a los Salubri en la batalla contra los Baali. Haqim perdió a uno de sus chiquillos, conocido como Mancheaka, muerto en el segundo conflicto Baali.

Los Assamitas


Con el tiempo, Haqim y sus tres castas de chiquillos abandonaron la segunda ciudad, así como muchos otros Cainitas, que perdieron la fe.
Haqim estaba harto principalmente, de las peleas constantes entre los antediluvianos e incluso entre miembros de su propia casa.  

Después de un éxodo traicionero, Haqim y sus hijos finalmente se establecieron en el nido de águilas en las regiones montañosas del Alamut. Esta ubicación se convirtió en el hogar espiritual, físico y social de los Assamitas, donde tomaron el control del Medio Oriente y ganaron la reputación de ser "los temibles demonios negros de piel clara del Este".

Noches Finales


 La última visita de Haqim al Alamut fue en el 68 aC, donde se alojó en la Gran Biblioteca por seis meses.

También hay un registro de él, en la Antioquía un siglo más tarde. La última vez que alguien vio a Haqim, se encontraba en las Islas Británicas en el año 121 CE, donde participó en las conversaciones filosóficas con el Matusalén Ventrue, Mithra.

Desde entonces, los intentos de localizarlo han fracasado. Se cree, sin embargo, que Haqim puede haber estado en letargo o se aíslo a sí mismo en el área de Azerbaiyán / Irán / Turkmenistán, en las proximidades del Alamut.  

Ur-Shulgi, quien recientemente fue despertado en las Noches Finales, afirma recibir comunicación directa de Haqim, el cual le pide volver a invocar el Sendero de la Sangre como la única religión.  

Algunos incluso creen que Haqim está despierto, pero permanece oculto a la vista, revisando y evaluando al clan en secreto.

A través de la supervivencia de Fatima al-Faqadi, después de encontrarse con Haqim, se dio a entender que estaba poniendo a prueba la lealtad del clan y sus verdaderas enseñanzas y fe en Dios, lo que significa que a Ur-Shulgi se le dio deliberadamente instrucciones equivocadas, o les mintió a los leales Assamitas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Saludos y enhorabuena por la web.
    Una duda sobre el origen de Haqim (y por favor corrígeme si me equivoco), había leído que Haqim tras quedar herido de gravedad en un combate contra Cain, ingirió la sangre que había tomado de los amantes (de segunda generación y que a su vez perecieron por el propio Cain), pasando a ser un antediluviano de 3ª generación, pero que nunca fue abrazado. Es asi??

    ResponderEliminar