Nosferatu

Edit
Prueba un pequeño experimento: ve a un bosque, lejos de cualquier rastro de la humanidad y mira bajo una roca. Una vez que estés lo bastante lejos del sonido del tráfico y de la visión de las líneas telefónicas, echa un vistazo bajo un tronco, o, incluso mejor, golea a un animal muerto con un palo. Las pocas cosas que encontrarás ocultas tenderán a ir en una de estas dos direcciones: arriba o abajo. Las criaturas desagradables ascenderán hacia la luz, pero las verdaderamente horribles girarán a su alrededor y excavarán profundamente. Revelar la verdad que esconde la sociedad Nosferatu es casi como levantar esa roca. El resto de los vampiros tienen una interpretación muy distorsionada del clan. Han visto que se escurren hasta la superficie, retorciéndose en sus convocatorias, ritae y celebraciones. Han presenciado que emergen de las cloacas para acechar en las sombras de las discotecas más cercanas o en la cámara de audiencia del príncipe.

Sin embargo, los Nosferatu saben que hay muchas abominaciones monstruosas que nunca ascienden a la superficie. Para rastrearlas, tendríamos que distanciarnos de lo que has estado observando hasta ahora... y cavar profundamente. Deja que los otros vampiros jueguen a ser casi humanos. Los Bichos del Sabbat, las Ratas de las Cloacas de la Camarilla, esos tipos hediondos de la esquina; no importa cómo los llames, los Nosferatu se han distanciado de la raza humana tanto como les ha sido posible. Otros vampiros pueden caminar entre los mortales libremente, pretendiendo aferrarse a la sociedad humana, pero los Nosferatu existen más apartados de ellos que cualquier otro clan. Aunque deben disfrazarse ocasionalmente como humanos para sobrevivir, no necesitan emular la cultura humana. En cambio, han cultivado su propia cultura, una totalmente extraña. Se propagan como un hongo a través de las ciudades del mundo y como cualquier otro moho, proliferan mejor donde no pueden verse.

Los Nosferatu existen en dos mundos: el mundo de arriba y el de abajo. En la superficie, otros vampiros intentan involucrarlos en las tradiciones políticas de la Camarilla o en la inmisericorde competición del Sabbat. Bajo tierra, otros Nosferatu consideran su casta como la más fraternal de todos los clanes. Deben trabajar juntos para sobrevivir y por ello, muchos imprimen sus "obligaciones" hacia su clan sobre su propia casta (o, más precisamente, una de las proles de Nosferatu que afirman actuar en beneficio del clan). Existe un precio por el poder de la Sangre de Nosferatu y su "don" de la inmortalidad. Estar atrapado dentro de la apariencia de un monstruo para toda la eternidad es sólo el comienzo. La fealdad de un Nosferatu no es sólo ante la vista; hasta el momento, probablemente no has visto más que el lado atractivo del clan. Puedes contemplar la superficie de su sociedad, si quieres, especulando sobre qué puede ser esas retumbantes y burbujeantes emanaciones que has oído. No obstante, si deseas sumergirte verdaderamente en el papel de uno de estos monstruos, debes apartar a un lado las apariencias y descubrir lo que bulle en el interior de la bestia. Abramos ampliamente al clan (con precisión quirúrgica, si te parece) y contempla lo que puede encontrarse en el interior del Clan Nosferatu.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. Que difícil es interpretar a un Nosferatu, estaba algo oxidado respecto a ellos, gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Mas difícil es interpretar un Malkavian jajaja, pero bueno me alegro que te sirva la información, saludos

    ResponderEliminar