Dastur Anosh

Edit
Dastur Anosh fue vital en la formación de la Mano Negra, así como de la naciente Sabbat.

Él es un severo enemigo de la influencia que tiene la llamada "Verdadera" Mano Negra sobre la Mano Negra.

Entre otras cosas, fue el elaborador del Sendero de Caín, fue un Cainita tan importante para la Mano Negra, que cuando sufrió la muerte definitiva consideraron necesario codificar su anterior identidad y otorgarle el título de Serafín.

Historiadores del Sabbat toman en cuenta que la Mano Negra nombra solemnemente a cuatro cainitas con el título de Serafín, por eso, esta medida es un gran reconocimiento por la importancia de Anosh.

Biografía

Registros afirman que Anosh nació en la antigua Persia, de origen humilde. Él nació con visiones, durante sus días mortales, él era uno de los magos que se reunieron en torno a la urna de oro (que la historia conocería como Zaratustra).

Se hizo amigo de un escriba que estaba muy interesado en sus visiones, especialmente una sobre una extraña piedra que lloraba sangre. Anosh habló de tener esos sueños, de una extraña piedra que lloraba sangre, y de los sonidos de una mujer llorando a través de los vientos del desierto de la noche. El escriba estaba muy interesado y cada vez que Anosh soñaba el registraba con diligencia todos los recuerdos del joven vidente y la piedra. Una y otra vez el joven soñaba con la piedra que llora, cada vez con mayor claridad y mejores recuerdos.

Con el tiempo decidieron buscar la piedra. Cuanto más se acercaban, los sueños de Anosh se hacían mas intensos. Viajaron durante la noche, dormían durante el día, conforme a las necesidades del escriba, Anosh no entendía por que, aunque no hizo ningún comentario sobre eso. Por último, los peregrinos encontraron la piedra, y el académico revelo su naturaleza cainita, abrazando al joven vidente.

Huyeron, a continuación, con el destino a la ciudadela secreta de Alamut, la casa de su Sire. En ese viaje, Anosh encontró lo que sus sueños le habían dejado, visiones de pena y dolor. En la ciudadela de Nido del Águila, Anosh encontró una acogida fría. Lo secuestraron y encerraron en una celda de negro profundo dentro de la fortaleza, Anosh perdió la noción del tiempo. Luego comprendió que estaba ahí por que su Sire peco abrazándolo, y este debía responder por sus pecados.

Cuando se les concedió el derecho de salir, vio que su Sire y maestro estaba sujeto a las mismas visiones extrañas.

Mientras viajaban por la noche, su maestro habló con odio sobre la Tercera Generación y sus terribles pecados y la traición sobre Enoch, Irad y Zillah.

Viajaron lejos de las tierras controladas por el Alamut, hasta la noche en que aparecieron tres Vástagos al borde de su campamento. Estos tres emisarios de Alamut les ordenaron regresar al Nido del Águila, pero el maestro de Anosh se negó. La única respuesta a los emisarios fue a través de las cuchillas, Anosh se ocultó. La batalla fue horrible, del tipo de carnicería que sólo después de muchos años se puede olvidar, pero al final único en pie fue el Sire de Anosh. .

Los dos fueron hacia África, en el camino Anosh fue testigo de que su padre comenzó a perderse a sí mismo en visiones de dolor, a menudo lloraba de manera incontrolable durante horas e imprudentemente Abrazaba progenie.

En uno de sus raros momentos de lucidez, el Maestro que lloraba con tristeza, se refiere a sí mismo y a sus chiquillos como la "Tribu perdida de Alamut," y había que jactarse de volver a esa ciudadela.

En el momento en que volvieron al lugar de la piedra que lloraba, una vez más habían probado la sangre, y empezó a comprender la carga de su Sire cada vez más y comenzó a grabar sus desvaríos.

Durante los siglos siguientes, la Tribu perdida creció y atrajo a un pequeño puñado de otros. A medida que pasaba el tiempo, la Tribu asumió una veneración cultual, con el Maestro llorón como su profeta y Anosh como su sumo sacerdote e intérprete. Construyeron un refugio cerca de la piedra que llora, y los miembros de la tribu perdida protegían y ocultaban el sitio de los demás.

Los años se volvieron introspectivos, y Anosh se encontró frente a un cuerpo de principios similares al Sendero de la Sangre que su maestro trató sin éxito de enseñarle. Tomando el canon de ese Sendero y combinándolo con los principios de las creencias que estaba desarrollando, Anosh desarrolló una de las primeras porciones de lo que más tarde fue llegado a ser conocido en el Sabbat como el Sendero de Caín.

Obligados a abandonar su refugio debido a asaltantes del Alamut, la Tribu perdida estableció una bodega en la metrópolis joven y bulliciosa de Alejandría. Los recursos de la ciudad demostraron su utilidad en el desarrollo de la filosofía extraña de la Tribu. Ellos buscaron pruebas de la tercera generación, por primera vez como prueba de su existencia, y luego con el celo y el deseo de destruirlos de un fanático. Fue aquí que la Tribu perdida encontró fragmentos del Libro de Nod y refinó más su objetivo de luchar contra los temidos Antediluvianos.

Cuando los grupos de ataque del Alamut lograron capturar al Maestro que llora, Dastur Anosh se convirtió en el líder de la Tribu perdida. En su dolor, Anosh dispersó a sus seguidores a los vientos, enviándolos lejos de su propia seguridad. Los necesitaría en el futuro, les aseguró. Mientras tanto, deben mantener en secreto sus metas y hacer grandes esfuerzos para reunir más información sobre sus grandes enemigos, la Tercera Generación.

Luego, en el año 139AC. Anosh regresó al lugar de la piedra que llora, fortaleciéndose a sí mismo en una muestra de sus riachuelos de sangre, y volvió al seno de la tierra, entregándose a la pena y la apatía.

Cuando despertó Anosh, asumió la identidad de un recién nacido recientemente adoptado, entrando en el Alamut y supo lo que había sucedido durante este tiempo. Posteriormente, llamó a sus seguidores, y después de diez noches de juerga de sangre frente a la piedra que llora, mató a todos los que habían contado a otros Cainitas sobre la piedra que llora y sus poderes temporales. Los sobrevivientes fueron re-bautizados como la Verdadera Tribu Perdida, la cual comenzó a utilizar la media luna negra como símbolo. La tribu perdida continuó de esta manera durante generaciones, hasta el asalto del Antediluviano Lasombra.

La tribu perdida conservó su carácter secreto, pero se unió a este movimiento vestigial llamado Sabbat .Los vampiros de la Media Luna ennegrecida se infiltraron en este movimientos, fingiendo ignorancia de unos a otros. Ellos comenzaron a utilizar una pequeña secta como cobertura, llamada la Mano Negra, que actuó como un arma del Sabbat contra la odiada Tercera Generación.

Cuando la colonización del Nuevo Mundo había comenzado, Anosh se dio cuenta de que la Tribu Perdida ya no existía. Lo que había sido concebido como un disfraz para la Tribu había sido suplantado. No más cainitas hacían el juramento de defender los rigores de la Tribu Perdida. De hecho, incluso los que habían sabido de su existencia formaban una porción cada vez más pequeña de la población de la Mano Negro.

Con esto en mente, Anosh hizo lo que era impensable para sus hermanos de la tribu perdida. Él reveló su existencia. En una reunión con la dirección de la Mano Negra (incluyendo aquellos que se llamarían una noche sus Serafines) Anosh revela los orígenes de la media luna negra, sus contribuciones a la Senda de Caín, su historia personal e incluso la ubicación de la piedra que llora , todos ello en su estilo particular apasionado. Pero incluso cuando la Mano Negra gozaba de estas conexión de sus verdaderas raíces, los ancianos de la secta comenzaron a cuestionar su lealtad.

Anosh reconoce, además, nuevas influencias dentro de la Mano de Negra, y comenzó a sospechar de otras potencias que podrían estar trabajando. Incursionó América y se fascinó con las culturas nativas de allí. A partir de aquí, la observó detenidamente. Tomó el mando de la Mano Negra en el Nuevo Mundo, observando cuidadosamente a sus miembros y sobre esos Cainitas recién Abrazados entre los nativos y los colonos de los jóvenes de dominio sobre los que tienen vínculos con Europa.

Con el fin de encontrar a los conspiradores que habían empezado a manipular a su secta, una vez más asume la identidad de un mero recién nacido y se infiltró en su propia organización, hasta que se enteró de la terrible verdad: Su Tribu Perdida, que había jurado vengar a Zillah y su hermanos, se habían convertido en peones de un culto de muerte maníaco que adoraban a los mismos seres que se habían destinado a destruir. Tiempos cortos después, una serie de espectros lo atacó y se vio obligado a huir hacia el desierto mexicano.

Supuestamente Anosh encontró la muerte final en 1766, poco tiempo antes de la Primera Guerra Civil Sabbat, pero una vez más se hacía pasar por un recién nacido, determinado a llevar a la Tal'Mahe'Ra a su ruina. Anosh renunció a su identidad original y a la dirección de la Mano Negra, ya que estas dos cosas que lo cargaban de responsabilidad y limitaban su capacidad de buscar de manera efectiva las respuestas que se exija del mundo.

En el tiempo transcurrido, ha tomado el relevo de varios neonatos Sabbat, a menudo apareciendo como abrazado recientemente en varias cruzadas. Alrededor de la mitad del tiempo, se las arregla para encontrar un lugar en la Mano Negra, pasando por los ritos de iniciación de la misma y de beber una vez más de la piedra que llora.

Apariencia: Anosh es un hombre pequeño, de poco más de cinco y medio pies. Se viste en ropa apropiada a su fachada actual, o pasa desapercibido la mayor parte del tiempo. Sus ojos están hundidos, y su carne se ha convertido en obsidiana profunda, casi-reflectante de Assamitas verdaderamente antiguos. Por lo general oculta su identidad a través de una combinación de cosméticos y potente Ofuscación, evitando la presencia de los Cainitas mayores de la secta a menos hacerlos responsables de alguna transgresión.

Sugerencias de Interpretación: Anosh tiene una intensa pero baja voz, con una apariencia de calma inquietante. Él elige cuidadosamente sus palabras para un efecto máximo, excepto cuando está hablando sobre un tema que le apasiona. Luego, sus palabras son un torrente de patetismos, barriendo los que le rodean en su hechizo, incluso sin el uso de Disciplinas. Lo más preocupante de todo, y verdaderamente parte del horror y el peligro que representa, es su capacidad menguada de recordar algunos detalles de su cruzada solitaria. Incluso cuando se confunde en cuanto a la final que desea, su pasión por ella nunca cesa. En sus momentos más lúcidos, sospecha que se está convirtiendo en algo más que la conciencia que una vez llevó a cabo un esclavo de hierro para su causa. A pesar de la amurada del Sendero de Caín, Anosh está aterrado que la bestia lo posea más que el hombre, y su no-vida larga tiene una serie de lagunas temible en su historia.

Contactos: Anosh ha cultivado cuidadosamente una variedad de contactos en todo el mundo que le ayudan en sus diversas búsquedas y viajes. Cada uno lo conoce como alguien diferente.

Características

Sire: El Maestro que llora

Clan: Assamita antitribu

Castas: Visir

Naturaleza: Visionario

Comportamiento: Enigma

Generación:

Abrazo: Desconocido; reclamaciones de una secta apócrifa, fue abrazado en la época de Zoroastro

Edad Aparente: 30 años de edad

Físicos: Fuerza 4, Destreza 6, Resistencia 5

Sociales: Carisma 6, Manipulación de 5, 3 Apariencia

Mentales: Percepción 5, Inteligencia 3, Astucia 4

Talentos: Alerta 6, Atletismo 4, 5 de la conciencia, Pelea 3, Empatía 3, 7 Expresión, intimidación 3, 5 Liderazgo, Recursos 2, Subterfugio 5

Habilidades: Etiqueta 3, hurto 2, 6 cuerpo a cuerpo, la cautela de 6, 2 de supervivencia

Conocimientos: Academicismo 4, 5 Investigación, Derecho 2, Medicina 2, oculto 6, Política 3

Disciplinas: Auspex 7, celeridad 5, 6 Dominación, Fortaleza 4, 7 Ofuscación, Potencia 3, 5 Presencia, Protean 3, 6 Extinción

Trasfondos: Identidad Alternativa 3, afiliación Mano Negro 2 (5 *), contactos 8, Recursos 4, rituales 5, Status (Sabbat) 4 * (Anosh tiene acceso a los fondos marcados con un asterisco si revela su verdadera identidad).

Virtudes: Convicción 5, Instinto 3, Coraje 3

Moralidad: Sendero de Caín 9

Fuerza de voluntad: 8

Reserva de Sangre / Max por turno: 40/8
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario