Anillo de Serbal

Edit
El Anillo de Serbal es un arma escondida Assamita, le permite a estos perfectos y silenciosos asesinos portar un poderoso artilugio contra vampiros.

Y es que el Anillo de Serbal es un anillo mágico de madera, creado con poderosos hechizos de transmutación, con forma de serpiente que se enrosca en el dedo de su portador el cual gastando un punto de Fuerza de Voluntad puede hacer que cambie su forma adaptándolo a una estaca del tamaño de una daga, que puede ser utilizada como arma cuerpo a cuerpo en una pelea o en una emboscada.

Debido a su camuflaje es muy utilizado por los sicarios, pero también es muy difícil de conseguir, un Assamita jamas rebelara que su aparentemente simple anillo de madera es un arma mortal.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario