Polvo de la Rigidez

Edit
El Polvo de la Rigidez permite impedir las metamorfosis y transformaciones de un cambiaformas, afecta de igual modo a los vampiros o magos que intenten transformarse.

Se fabrica mediante la mezcla de tres tipos de sangre distintas, Mortal, Gangrel y Garou, junto a un puñado de flor de amaranto.

Se espera que la sangre mezclada coagule, luego se congela para finalmente ser chancada junto a la flor, todo este proceso se hace mediante cánticos rituales.

Finalmente dado sus ingredientes se obtiene un polvo de color rojizo como la sangre el cual es almacenado en frascos.

Puede ser lanzado mediante una tirada de Resistencia + Armas de Fuego (dificultad impuesta por el Narrador, ya que depende de la situación), si impacta, la victima debe hacer una tirada de Autocontrol (Dificultad 9).

• Un éxito, la victima no puede transformarse por 4 horas.
• Dos éxitos, la victima no puede transformarse por 3 horas.
• Tres éxitos, la victima no puede transformarse por 2 horas.
• Cuatro éxitos, la victima no puede transformarse por 1 hora.
• Cinco éxitos, la victima no puede transformarse por 5 turnos.

Un fallo indica que la victima no puede transformarse por toda la noche, mientras que un fracaso puede ocasionar un shock que imposibilite sus movimientos al no entender que sucede, ademas en su desesperación podría incluso rasgar su propia piel para buscar bajo ella su transformación.

El Polvo de la Rigidez debe tocar la piel desnuda de la victima para que surta efecto, ademas puede ser lanzado de acuerdo a la creatividad del jugador, puesto en balas, en trampas, etc.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario