Rayo Plateado

Edit
El Rayo Plateado es una vara o bastón de plata con una obsidiana negra en un extremo rodeada de dos cuernos plateados, a lo largo del bastón se leen runas antiguas, inscripciones de un lenguaje ya extinto.

Fue fabricado por un estudioso Tremere que en su búsqueda de lobos para crear criaturas gárgolas se topo con que estos se transformaban el lupinos, de modo que necesitaba un Artefacto para enfrentarse a este problema.

Se dice que el Rayo Plateado esta bañado con la sangre de innumerables lupinos, que fueron sacrificados unos tras otros bajo la luz de la luna en un ritual secreto Tremere.

Este ritual buscaba la forma de enfrentarse a los Garou enfocándose en sus debilidades.

Debido a su creación ritual, el Rayo Plateado solo despierta sus propiedades cuando es alcanzado por la luz de la luna, y debe ser bañado con sangre lupina antes de ser utilizado, esto contendrá su sed por una luna, de lo contrario beberá cualquier tipo de Sangre para saciar su sed, incluyendo la de su portador absorbiendo a través de los poros un punto de sangre por turno (ya que la sangre vampirica es menos potente que la de los Garou) el cual se vera completamente vaciado, al entrar en un éxtasis incontrolable similar al beso (para soltar el Rayo Plateado una vez que comienza a absorber sangre debes pasar una tirada de Autocontrol dificultad 8 para evitar sucumbir).

La obsidiana negra tiene la propiedad de develar aquello que esta oculto, de esta manera, al gastar un punto de Fuerza de Voluntad, la piedra se iluminara sirviendo de luz en la oscuridad, ademas vibrara cuando un lupino se encuentra a menos de 10 metros, lo que permite al portador ponerse en guardia, no mostrara la dirección en que se encuentra pero si es un aviso importante.

Si utilizas el bastón como arma cuerpo a cuerpo hara un daño agravado de +3 a la Fuerza contra los lupinos, contra otros seres es un bastón normal.

Ademas concentrándote 3 turnos y alimentando voluntariamente a Rayo Plateado con un Punto de Sangre y dos Puntos de Fuerza de Voluntad, superando una tirada de Destreza + Ocultismo (dificultad 7) invocaras el poder del trueno, generando electricidad dentro de la piedra de obsidiana y canalizándolo a través de los cuernos de plata, lanzando un poderoso rayo con un alcance de 100m, causando un daño agravado de +3, y en los siguientes 4 turnos restando -1 a todas las tiradas de movimiento causado por la parálisis que produce el choque eléctrico.

Un Fallo indica que pierdes los Puntos de Sangre y de Fuerza de Voluntad sin llevar a cabo la invocación, mientras que un Fracaso produce que el poder del trueno te electrocute a ti pasándote todo el daño antes descrito, ademas al turno siguiente Rayo Plateado comenzara a absorber tu sangre.

Actualmente su paradero es desconocido, aunque afirman que se encuentra custodiado bajo una capilla Tremere por su peligrosa manipulación ya que consumió a su creador.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario