Ritual Nivel 01 - El Brebaje de Tifón

Edit
La mayoría de las pociones de la alquimia setita usan como base esta cerveza mágica elaborada con vitae. Un sacerdote-orador que no sepa elaborar el Brebaje de Tifón puede olvidarse de conseguir nuevos conocimientos de alquimia. Esta cerveza alimenta a los ghouls como si fuera vitae vampírica. Los vampiros también pueden beberla. El Brebaje de Tifón carece de otras propiedades. No puede utilizarse para Abrazar a un mortal ni para establecer un vínculo de sangre con quien lo bebe, pues el proceso de elaboración niega este aspecto de la vitae.
Sistema: elaborar el Brebaje de Tifón lleva todo un mes, que inicia y finaliza con luna nueva. Cada cuatro litros, el alquimista deberá incluir un punto de sangre de su vitae. Como el proceso de elaboración  multiplica la vitae, un ghoul podrá conseguir un  punto  de sangre por cada litro de esta cerveza mágica; en cambio, los vampiros sólo recibirán uno por cada cuatro litros consumidos (la misma cantidad utilizada en su elaboración). Para los vampiros, la magia de esta cerveza se limita al hecho de que pueden beberla sabiendo que no la vomitarán instantes después.Incluso pueden emborracharse y tener resaca.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario