Ritual Nivel 02 - Abrir la Puerta

Edit
Este ritual prepara a un cadáver para que se convierta en el foco para la magia del setita.

Si el cadáver no está ya momificado según la antigua tradición egipcia, debe pasar por ese proceso antes de que comience el ritual. Sólo este proceso puede durar varias noches, y por lo general lo realiza un cónclave de sacerdotes y hechiceros setitas. 
Sistema: Una vez el cuerpo esté listo, el ritualista comienza la ceremonia repasando oralmente la victoria de Set sobre Osiris, e informando al cadáver de la incursión de Set en las Tierras del Oeste y de la impotencia de Osiris para detener su avance. Coloca las vasijas doseladas en sentido inverso, colocando la jarra que supuestamente debería estar al oeste del cuerpo en el este, y  así. Entonces el ritualista abre la cavidad torácica del cadáver y el conjunto de sus costillas. Extirpa la columna del cuerpo y entierra docenas de anzuelos en su interior. Hilvana tripas de gato en esos anzuelos, que atará a un marco metálico que rodea a la momia. El hechicero tensa las cuerdas con fuerza, provocando que el cuerpo adopte una postura incómoda. El ritual dura doce horas. El Narrador le asigna un valor de 0 a 5 al cadáver, para mostrar hasta qué punto sus arreglos funerarios cumplían las ordenanzas del Libro egipcio de los muertos. Cero significa que no se parece en nada (lo que ocurre en la mayoría de los casos) y 5 señala la mayor fidelidad posible a aquellos rituales en los tiempos que corren. El Narrador mantiene este valor en secreto hasta que el ritual haya sido completado con éxito. 
El setita posee ahora una manera de extraer energía de las Tierras del Oeste. Podrá en cualquier momento aumentar sus reservas de sangre o de Fuerza de Voluntad tantos puntos como los que el Narrador asignara a la momia. Una vez hayan transcurrido tantas horas como éxitos obtuvo en el ritual, pierde estos puntos. Puede realizar esta acción una vez por noche. Si cualquiera destruyese el cadáver o lo desatara del marco, el setita pierde una suma de puntos de sangre y Fuerza de Voluntad (repartidos por el Narrador) igual al doble del valor de su momia.  
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario