Ritual Nivel 02 - Consunción Agónica

Edit
El koldun le arranca el espíritu a un árbol enfermo y lo introduce en el cuerpo de una víctima, que empieza a consumirse. Pierde peso mientras sus poros rezuman una sustancia parecida a la savia. Se le cae el pelo y su piel adquiere un tono ceniciento. Los huesos se vuelven quebradizos y respira con laboriosos jadeos. 
Sistema: el jugador del koldun gasta un punto de sangre y realiza la tirada pertinente mientras el personaje marca a la víctima con un glifo de sangre. En ese momento, el espíritu de un árbol moribundo lo abandona y se introduce en la victima marcada. A lo largo de la noche, los efectos adversos de la maldición surten efecto y provocan una penalización de -2 a todas las reservas de dados Físicas y Sociales. Además, sufre un nivel de daño contundente que no se puede absorber a causa de la atrofia experimentada por su cuerpo. Este daño puede curarse con descanso o puntos de sangre. Los vástagos son afectados del mismo modo y sufren tanto las penalizaciones a las acciones Físicas y Sociales como el nivel de daño. Así mismo, pierden un punto de sangre además del que es habitual al principio de la noche. Consunción Agónica dura una noche. 
Nota: aunque normalmente los léleks no afectan a los mortales y los vástagos, en este caso se trata de un espíritu enfermo que no se "une" con su anfitrión, sino que lo invade, como si fuera un virus.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario