Ritual Nivel 02 - Magia Protectiva

Edit
Mediante este ritual el invocador puede crear un talismán para una persona específica que la protegerá de la magia hostil.

El geomante puede construir una joya, por lo general un amuleto, a partir de materiales caros o escasos (una receta, por ejemplo, exige oro, marfil, huevos de pájaros y dientes de cocodrilo).
Sistema: Durante un ritual que dura 15 minutos, sintoniza el talismán con su portador. El geomante tira para conseguir éxitos como si estuviera usando el primer nivel de la Senda. El portador del talismán quedará protegido por ese número de éxitos hasta dos semanas. Abandonar el talismán rompe el hechizo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario