Ritual Nivel 05 - Armonizar Edificio

Edit
Este ritual, un potente encantamiento, le permite a un geomante disminuir la dificultad de tiradas con ciertos Rasgos para todos los individuos que usan determinado edificio.
Sistema: El geomante debe estar involucrado desde la fase de planificación de la construcción y tomar medidas muy elaboradas para situar el edificio adecuadamente en el feng shui; para las estructuras mayores que una casa pequeña son necesarios asistentes. La geomancia hará que tanto el tiempo como el coste normales de la construcción se incrementen en un 50% aproximadamente, a lo que hay que añadir la tarifa del geomante. El Rasgo seleccionado debe reflejar la función del edificio. Por ejemplo, se podría armonizar una bolsa de valores para que disminuya la dificultad de las tiradas de Finanzas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario