Ritual Nivel 06 - El Abrazo del Demonio

Edit
Hace muchos siglos, se supo que una renombrada escuela de koldun había tratado directamente con poderosos espíritus del mal y había terminado por ser destruida por estas criaturas. Aunque puede parecer una locura arriesgar la vida para hacerse con el control de un "verdadero" demonio, los beneficios cosechados por los koldun que no fueron destruidos casi eclipsan este peligro. Con esta misma manera de pensar, los koldun de las noches modernas han adaptado este ritual de convocatoria de demonios.

Ahora requiere el cuerpo de un neonato recién muerto que estuviera vinculado por la sangre al conjurador. El demonio invocado penetra en el cadáver, con lo que se elimina su naturaleza elemental y su poder total se reduce. De este modo el koldun se asegura de que el demonio no tendrá el poder necesario para destruirlo a voluntad. Sin embargo, el cuerpo anfitrión posee la suficiente energía mística como para llevar a cabo la mayoría de las tareas "solicitadas". 
Sistema: para empezar, el hechicero debe sacrificar a un neonato vinculado a él. El joven vampiro no puede llevar más de 20 años de existencia vampírica (de no ser así, el cuerpo se descompone demasiado deprisa como para que el demonio pueda introducirse en él). A continuación, el jugador del koldun realiza su tirada, gasta un punto de sangre y lleva a cabo el ritual, al tiempo que no deja de canturrear el nombre del demonio al que quiere convocar. El demonio, por su parte, será arrancado de su morada infernal y obligado a introducirse en el cuerpo del recién muerto. Si el vampiro estaba vinculado al koldun antes de su destrucción, el demonio que ahora ocupa su cuerpo no podrá desafiarlo de buena gana. 
Una vez dentro del cuerpo muerto, el demonio puede realizar cualquier clase de tareas, desde hacer de guardaespaldas hasta enseñar nuevas Disciplinas. Posee todas las características físicas (Atributos, Talentos, etc.) del vampiro anfitrión y todas las capacidades mentales y sobrenaturales (Disciplinas, Atributos, etc.) del demonio. Se le considera sometido al vínculo de sangre y no puede actuar para dañar a su maestro, a pesar de que debe estar resentido contra él. 

Las primeras pocas noches desde su invocación, mientras se acostumbra a manejar sus tremendos poderes, el demonio estará físicamente débil y restringido por los límites de su cuerpo. Al cabo de una semana empezará a "crecer" dentro del cuerpo y este cobrará aspecto demoníaco. Sus Atributos y poderes podrían también incrementarse con el tiempo (a discreción del Narrador). Al cabo de un mes el cuerpo habrá degenerado tanto que ya no podrá albergar al demonio, tanto por la putrefacción como por su capacidad de contener los poderes crecientes del demonio. A continuación se descompondrá, con lo que la criatura será liberada y enviada al instante de regreso al lugar del que vino. 

Un demonio invocado a un cuerpo que no estaba vinculado antes de morir puede hacer intentos conscientes de liberarse de su esclavitud. El koldun debe realizar una tirada de Fuerza de Voluntad cada noche que el domino permanezca en el cuerpo. Una tirada fallida se traduce en un lapso en el control del koldun, que el demonio aprovecha para abandonar los grilletes de su forma mortal, mientras que un fracaso supondrá un sangriento conflicto entre el demonio y el conjurador que seguramente se decida a favor de aquél. 

Los cuerpos mortales son del todo inadecuados para albergar un demonio y si esta restricción se pone a prueba el resultado será siempre el mismo: el cuerpo se descompondrá en una masa de carne y vísceras casi inmediatamente después del fin del ritual.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario