Rituales Dur-An-Ki

Edit
Muchos rituales assamitas giran en torno al contacto entre los retirados hechiceros y los asesinos. Estos últimos ofrecen vitae a cambio de servicios mágicos.

Además, los rituales de invocación requieren que se ingiera al menos un punto de vitae contenido en una vasija e imbuido de kalif, o que se inhale una gran cantidad de su humo y se fuerce a la sangre a circular para que sus efectos afecten a todo el cuerpo.

El uso del kalif (que se define como hachís regado con sangre) no es general, sino que lo usan los hechiceros más poderosos; además, el kalif sólo se encuentra en el Alamut.

Por lo demás, los rituales assamitas funcionan de la forma habitual: el jugador tira Inteligencia + Ocultismo (dificultad 3 + nivel del ritual, máximo 9). Si se tiene éxito se obtiene el resultado deseado, con un fallo no hay efecto. Algunos efectos duran hasta la “siguiente noche no propicia” según el calendario mesopotámico de 473.000 años. El Narrador tira un dado por cada noche, si fuese necesario. Cada vez que saque un uno, la noche no será propicia. En ocasiones será necesario llevar un calendario de noches no propicias para respetar la coherencia. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario