Rituales Sihr

Edit
Para poder utilizar sendas o rituales Sihr, el personaje tiene que tener una puntuación mínima de 5 en el Tariq al-Sama’ (Camino del Cielo) o en el Tariq al-Umma (Camino de la Comunidad). Además, para poder aprender y usar sendas o rituales Sihr el personaje tiene que tener una puntuación de Teología al menos igual al nivel del poder de senda o ritual que quiere aprender o usar.

Para utilizar rituales es necesaria una tirada de Inteligencia + Teología contra una dificultad de 4 + el nivel del ritual a utilizar. Algunos rituales tienen reglas especiales. 

Los practicantes de la Hechicería Assamita pueden aprender las sendas y rituales Sihr gracias a sus orígenes culturales comunes, pero en ese caso pueden utilizarlos solamente con un + 2 a la dificultad de todos los poderes.

No así al contrario, los practicantes de Sihr no pueden servirse de las sendas de Hechicería Assamita.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario