Senda del Hogar (Rego Domun)

Edit
Los refugios protegidos por estos poderes a menudo se ganan la reputación de casa “encantada” y cosas por el estilo.

• Heraldo del Huésped

Este poder, cuando se emplea sobre un portal o puerta de cualquier tipo, crea un efecto auditivo o visual que avisa a Tremere de que alguien ha pasado por allí. De este modo, el vampiro sabe cuando alguien ha penetrado en su refugio y podrá disponer del intruso como crea más conveniente.
Sistema: este poder dura 24 horas. La señal puede ser cualquier cosa a elección del taumaturgo; un crujido particularmente ruidoso, una tendencia de la puerta a quedarse entreabierta o incluso algo totalmente distinto. En cualquier caso el efecto es estático; sonara o realizara la misma acción cada vez que ocurra. En el momento en que alguien que no sea el taumaturgo cruce una zona protegida, el efecto se activa. Si el vampiro esta allí para darse cuenta, o no, ya es otra cosa. Nótese que la concatenación de acontecimientos complejos queda fuera del alcance de este poder. El ritual no va a poner en archa una elaborada trampa.
•• El Orden del Dueño

En su refugio, el taumaturgo es el rey. Sabe donde se encuentra ese libro tan importante, en que cajón se guardan las llaves de su caja fuerte, y donde descansa su estaca encantada. Todo esto lo sabe, incluso cuando no las sabe…
Sistema: siempre y cuando este ritual tenga éxito, durante una escena, el taumaturgo sabrá exactamente donde se encuentra cualquier objeto, siempre que este esté en su refugio. Este conocimiento se aplica solo a objetos inanimados; así no va a conocer el paradero de su chiquillo. Además, el objeto debe pertenecerle. Cualquier cosa que el Tremere haya robado o hurtado, no obstante, se podrá encontrar sin problemas. Este poder funciona solo dentro del refugio del Tremere, donde habrá tenido que permanecer al menos todo un día antes de invocarlo.
••• Rima Disonante

El vampiro puede crear un autentico caos de confusión dentro de su refugio. Este poder juega con las mentes de los intrusos, haciendo que se extravíen en la guarida del vampiro, que se equivoquen de dirección y que no puedan recordar con claridad que objetos estaban en que estancias ni la localización de las mismas.
Sistema: cualquier otro personaje que no sea el taumaturgo se encontrara perdido sin remedio en su refugio, sin importar lo pequeño que sea. Además, no podrá recordar ni siquiera el detalle más nimio una vez en su interior. Incluso si el intruso intenta seguir o dar caza al Vástago dentro el refugio, se equivocara de dirección. Este efecto dura 24 horas, pero los recuerdos embarullados del blanco seguirán así hasta que visite el refugio sin que este bajo los efectos de este encantamiento defensivo.
•••• Tiemportal

Como el señor de su refugio, el vampiro puede modificarlo por un breve espacio de tiempo con el fin de que las puertas vayan a dar a estancias distintas a aquellas a las que se abren normalmente.
Sistema: este poder funciona hasta el amanecer. A voluntad, el taumaturgo puede cruzar cualquier puerta dentro de su refugio y verse inmediatamente transportado a la estancia que desee, también dentro de su castillo. Cualquiera que lo siga a través de la puerta se encontrara en la habitación hacia la que normalmente se abre.
••••• Los Ojos del Caldero

Este poder le confiere una especie de consciencia primitiva al refugio del magus. Mientras el lugar se encuentre bajo los efectos de este envío, el taumaturgo podrá interrogar a cualquiera de los objetos de su interior acerca de lo que allí acontezca. El espejo de un dormitorio le soplara entre susurros la conspiración que se trama en el recibidor.
Sistema: este poder dura hasta el amanecer. El vampiro tendrá que formular sus preguntas de viva voz al moblaje de su refugio, si es que quiere que estos enseres le proporcionen la información deseada. Solo en caso de extremo peligro, tal como un ataque inminente o un incendio dentro del refugio, tomaran la iniciativa las voces del hogar.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario