Sendas Dur-An-Ki

Edit
Para usar un poder de una senda de hechicería assamita (cuyos practicantes se llaman Dur-An-Ki) es necesario gastar un punto de sangre y hacer una tirada de Fuerza de Voluntad en la que la dificultad es tres + el nivel del poder. Fallar no provoca ningún efecto mágico, mientras que un fracaso le cuesta al hechicero un punto permanente de Fuerza de Voluntad.

Los practicantes de Hechicería Assamita pueden aprender con gran dificultad sendas y rituales ajenos a esa tradición.Los puntos de experiencia necesarios para prenderlos se incrementan en un 50% redondeando hacia arriba además todas las aplicaciones de una senda “extraña” requieren el gasto de un punto de sangre adicional y todos los rituales requieren el triple de tiempo y necesitan un éxito adicional para obtener el efecto deseado.

Aparte de las sendas listadas más arriba, que son sólo las más habituales entre los hechiceros, Dur-An-Ki incluye potencialmente cualquier senda de taumaturgia que no esté marcada como “sólo tremere” (lo que no significa que esté disponible para un personaje determinado, ni mucho menos).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

3 comentarios:

  1. Hola muy interesante y útil la información gracias por compartirla. Una pregunta en otros foros e incluso en una recopilaciones llamada Los Libros de la Magia 1 - Hechiceria Assamita, aparece una senda: Don de la Forja, que pueden modificar armas y otros objetos mágicos. Mi duda es saber porque no está en tu recopilación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no es oficial si te fijas es una modificacion de la Saber de la Forja los malefactores(demonios)

      Eliminar
    2. Es como dice Falque, no es oficial.

      En el futuro pretendo crear una sección de "creaciones de la comunidad" para todos estos casos, pero estará separada de lo oficial para no provocar conflictos.

      Saludos

      Eliminar