Ritual Nivel 02 - Negar al Intruso

Edit
Para proteger las capillas de visitantes no deseados, las capillas no se apoyan solamente en las protecciones mágicas sino también en la burocracia de los mortales. Después de todo, un enemigo no puede pasarse por allí si la capilla no está listada en ningún directorio o documento. Más aún, desordenando papeles a conciencia, se pueden perder registros de pagos a compañías eléctricas, de teléfono y otras pruebas incriminatorias. Para levantar las defensas burocráticas de la capilla, un tremere sólo tiene que garabatear unos signos en una hoja de papel. Esta página se envía por correo (algunos tremere modernos la escanean y la mandan por e-mail) y al poco tiempo se pierde en el sistema burocrático. Durante el año siguiente la capilla será difícil de localizar mediante las vías burocráticas habituales. 
Sistema: los documentos usados en este ritual no tienen que tener nada de especial, salvo que el tremere tiene que garabatear los símbolos con carboncillo. Una vez que el papel ha ingresado en “el sistema” sea por mano de un cartero, por e-mail o como sea, desaparece sin dejar rastro. De la misma forma desaparecen las trazas burocráticas de la capilla. Cualquier intento de investigarla o de encontrar trazas de su existencia verá su dificultad aumentada en uno por cada éxito obtenido en la tirada del ritual. Esto no obstaculiza el funcionamiento normal de la capilla, los teléfonos funcionan y hay corriente eléctrica. Es solamente que nadie envía las facturas a la capilla o hace anotaciones en cuenta que delaten la localización del edificio.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario