Ritual Nivel 03 - Alergia a la Sangre

Edit
Los vástagos que padezcan alergia a la sangre no pueden retener vitae dentro de sus cuerpos, lo que les sirve de recordatorio de sus días como mortales, de la enfermedad y la desdicha. Cualquier intento de retener la sangre tras haber ingerido este fluido dador de no-vida resulta en una intensa sensación de náusea seguida de fuertes arcadas que no cesarán hasta que el organismo haya expulsado toda la sangre. El magus puede infectar a un blanco con esta alergia tras derramar su propia sangre sobre los pétalos muertos de una rosa roja.
Sistema: este ritual necesita sólo diez minutos de preparación antes de que se pueda lanzar, durante los que el taumaturgo debe gastar un punto de sangre y mezclarlo con los pétalos de una rosa muerta. El blanco que sufra alergia a la sangre resulta afectado durante una noche por cada éxito que obtenga el lanzador. Las víctimas se ven incapaces de mantener la sangre dentro de sus cuerpos y, por tanto, incapaces de hacer casi todo lo que tenga que ver con sus poderes vampíricos. Los vampiros no vomitarán más sangre si les quedan tres puntos de sangre o menos, y este poder no funciona con vástagos de generación mayor que la del lanzador. Si bien la pérdida de sangre no basta para que el vástago entre en sopor, se encontrará al borde de la inanición, y puede que sea necesaria una tirada de frenesí si se encuentra en presencia de sangre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario