Ritual Nivel 03 - Anguila de Mercurio

Edit
Tras mezclar varias sustancias alquímicas en su laboratorio, el taumaturgo crea un ingenio capaz de penetrar en la carne de un mago y robarle su voluntad. El ritual produce una bola ondulante de mercurio del tamaño aproximado de un puño. Deberá colocarse en un recipiente no poroso para su transporte. El más adecuado sería un tarro de cristal con tapadera.  Cuando el usuario (que no tiene por qué ser su creador) se encuentre en presencia de un mago mortal, podrá liberar al ingenio de su envase (en una situación de combate podría arrojar el tarro para que se rompa a los pies de su enemigo). Cuando esté libre, el ingenio cobrará vida y se asemejará a un renacuajo líquido y plateado con el rostro cuajado de dientes como cuchillos. El ingenio se abalanzará contra el mago más próximo, atravesando ropas y calzado hasta llegar a la carne. Una vez dentro, se abrirá camino hacia arriba por la estructura ósea de la víctima, siguiendo la columna vertebral hasta llegar al cerebro. Allí comenzará a devorar la voluntad de la víctima y su habilidad para practicar la magia. Epistatia diseñó este ritual para debilitar e incluso destruir a los magos mortales a los que en ocasiones debía cazar. Esta manifestación de su creatividad no deja de fascinarla. En ocasiones se sienta junto a una víctima mientras el ingenio se adueña de ella, y se mofa de ella a medida que su fuerza de voluntad se apaga igual que la llama de una vela moribunda.
Sistema: si no hay magos (personajes con puntuación en cualquier senda de brujería u otros poderes sobrenaturales) en un radio de treinta metros alrededor de la anguila de mercurio cuando ésta sea liberada, vagará al azar hasta encontrar alguno o perder su potencia. El ingenio conserva su potencia durante un número de días igual al doble de éxitos conseguidos por el jugador en la tirada del ritual. La anguila hiere al mago devorando su voluntad, el báculo de poder mágico de los magi herméticos. La víctima no sufre ninguna herida cuando la anguila se entierra dentro de él, aunque sí que puede provocarla reptando entre su carne y tejidos. Por cada día que permanezca enterrada en el cerebro del objetivo, reducirá en uno la Fuerza de Voluntad del mago de forma permanente. Cualquier senda, numen u otro rasgo mortal sobrenatural de valor igual o superior a la Fuerza de Voluntad del personaje también se reduce en uno cada vez. Si la Fuerza de Voluntad de la víctima se reduce a cero mientras la anguila de mercurio siga activa, deberá hacer una tirada de Resistencia. Si falla, morirá de forma instantánea, el tejido de su cerebro se resecará y se convertirá en polvo. Uno o más éxitos le permiten existir como un cascarón baboso carente de voluntad. Si la anguila sobrevive a su víctima, puede ser extraída de su cuerpo. Si se la destila, producirá dos puntos de vis por cada punto de Fuerza de Voluntad que devorara. El tipo de vis imita al que la víctima utilizara más a menudo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario