Ritual Nivel 04 - Acuerdo Infernal

Edit
Debido a que luchan una guerra en dos frentes, contra sus antiguos compañeros de la Orden de Hermes por un lado, y contra los koldun tzimisce por el otro, algunos tremere desesperados o estúpidos han acabado por tratar con los demonios para conseguir poder. Aunque el clan oficialmente deplora el infernalismo como una blasfemia propia de los “diabólicos” salubri los regentes a menudo harán la vista gorda mientras los taumaturgos mancillados demuestren ser útiles y mantengan el silencio sobre sus estudios. Al menos por ahora, sólo los incautos y necios que se alían con el Infierno y traicionan al clan se arriesgan a ser destruidos inmediatamente si son descubiertos. Este ritual es la vía mediante la cual un taumaturgo puede ofrecer una parte de su alma a un demonio mayor a cambio de poder maldito. Lo primero, el invocador traza un  círculo de glifos y signos astrológicos con una pasta abyecta hecha con el corazón de un niño inocente y tierra de la tumba de un hereje. Entonces, el hechicero comienza una compleja invocación que dura desde que se despierta hasta la medianoche. Si tiene éxito, el círculo arde con un fuego obsceno y un poderoso demonio aparece en su centro. La criatura puede tener una apariencia tan monstruosa y terrible como lo desee, pero a menudo prefiere la forma de un mortal bien vestido con un solo rasgo antinatural, como ojos de gato dorados o unas delicadas garras. Una vez invocado, el demonio puede salir del círculo, aunque no puede atacar ni dejar la presencia del vampiro. Negociará con fruición, sirviéndose de halagos, la avaricia o las amenazas como considere apropiado. No servirá al hechicero de ninguna manera excepto en cumplimiento de un pacto, y regresará inmediatamente al Infierno si se le ataca. Si no es así, permanecerá hasta que se le despida o llegue el alba.
Sistema: el invocador lleva a cabo el ritual como se ha descrito. El jugador tira Inteligencia + Ocultismo (dificultad 8). Si falla, los glifos arden convirtiéndose en cenizas malolientes y el ritual se ha desperdiciado, pero no ocurre nada más. Un fracaso significa que el hechicero abre un auténtico portal a las estancias infernales y sufre daño, posesión o incluso la muerte definitiva a manos de un demonio iracundo. Si el ritual tiene éxito, aparece un demonio y discute el precio del alma del vampiro. Los taumaturgos que tengan un pico de oro pueden hacer mejores negocios a veces, adquiriendo poder a cambio de sacrificios humanos, profanación de reliquias sagradas o actos similares de devoción maléfica. Los Narradores no deberían dejar que los infernalistas en potencia escapen fácilmente, y ciertamente deberían subir el precio cada vez que el hechicero vuelva a por más poder “gratuito” Si el demonio no quiere nada o el precio es demasiado alto, el invocador puede ofrecer su alma a cambio. Cada punto de Camino que el invocador sacrifique de su puntuación máxima le otorga un punto en una Disciplina, senda taumatúrgica o atributo, o bien tres puntos para distribuir entre Habilidades y Trasfondos. Por ejemplo, un taumaturgo que sacrifique tres puntos nunca puede llegar a tener una puntuación de camino mayor de 7. Las disciplinas obtenidas de esta manera siempre presentan algún signo de corrupción cuando se manifiestan. Un Creo Ignem infernal invocaría un fuego de un verde torvo o que apesta a azufre, mientras que la Obtenebración infernal podría tener como resultado que los ojos del sujeto se vuelvan permanentemente negros como la tinta. Los trasfondos obtenidos mediante este ritual no se manifiestan enseguida, sino que llegan mediante casualidades increíbles y cambios de fortuna en el plazo de una semana  por  punto. Tales Trasfondos se obtienen invariablemente a partir del sufrimiento o incluso la muerte de alguien. Una vez el infernalista ha sacrificado su primer punto de Camino, perderá la capacidad de alcanzar la Golconda. Sólo el hecho de invocar este ritual hará necesaria una tirada de degeneración por parte  de cualquier vampiro que no siga la Senda de los Alaridos (ver Camino del Pecado).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario