Ritual Nivel 04 - Escrutinio

Edit
El taumaturgo consigue que un cuerpo de agua se convierta en un estanque espía, capaz de enfocarse sobre una persona o lugar. El lanzador puede ver y oír como si se encontrara allí en persona. Los charcos naturales y los calderos de agua suelen ser los empleados en este tipo de magia. Los cuerpos de agua pequeños (poco mayores que la pisada de un niño) y estancos (para facilitar la visión) son los más adecuados. Este ritual requiere que se mezcle un poco de sangre de búho con el agua.
Sistema: aunque esta magia se parezca al poder de auspex Clarividencia, existen algunas diferencias. Primero, el lanzador no puede utilizar ningún poder de auspex durante el escrutinio. Segundo, si se utiliza para localizar a una persona, el magus deberá estar en posesión de algún objeto personal del individuo, o conocer su Nombre Verdadero. Tercero, si el escrutinio se centra sobre un lugar, el ritual no podrá dirigirse sobre otro escenario mientras dure su efecto. Este ritual dura un número de horas igual al de éxitos obtenidos por el lanzador. El taumaturgo sólo tiene que concentrarse durante su duración para poder ver las escenas que aparezcan en el agua.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario