Ritual Nivel 05 - Corazón de León

Edit
El vampiro que use este ritual podrá aumentar temporalmente su aptitud como guerrero. El ritual le confiere al vampiro dos puntos de Fuerza, un punto de Destreza y un punto de Resistencia. El Coraje o la Moral del vampiro también aumentan en tres puntos. Aparte de todo esto, el vampiro gana dos puntos adicionales en sus Talentos de Pelea y Liderazgo. Los efectos de este ritual duran 20 minutos.
Sistema: El vampiro que use este ritual deberá descansar antes de que pasen dos horas de la finalización de este ritual; de no ser así, comenzará a perder niveles de salud a la velocidad de uno cada diez minutos, hasta que descanse. Este es un ritual de uso  muy peligroso, pero sus efectos son increíbles.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario