Ritual Nivel 05 - Corte de la Verdad Santificada

Edit
Aunque este ritual se desarrolló para utilizarse en los tribunales tremere, en nuestras noches se sabe de príncipes que les han pedido a los tremere utilizarlo dentro de sus asambleas políticas a cambio de otros favores. La corte se llena de testimonios no condicionados y verdades como puños, lo que puede llegar a provocar que los mentirosos y conspiradores traicionen sus propios planes con sus inoportunamente veraces palabras. Debe situarse una cruz consistente en dos huesos superpuestos ante todas las entradas de la estancia, incluidas ventanas.
Sistema: la magia teje su hechizo sobre un cuarto, y todo su interior queda sujeto a su edicto de prohibición a las mentiras. No podrá pronunciarse nada que no sea cierto, y cualquier pregunta directa que formule el juez o cualquiera que sea la autoridad que presida la cámara se contestará con el mayor de los candores sin omisión ni dobles sentidos. La magia seguirá funcionando dentro de la estancia durante todo un mes. Muchos príncipes han confiado en este poder, para su pesar, puesto que o bien el príncipe estará en deuda con los tremere, u otros vástagos puede que no aprueben sus tácticas desmedidas y rehúsen asistir a la convocatoria. Este poder siempre termina por erosionar el poder del príncipe que recurra a él, aunque algunos son tan estrechos de miras que no se dan cuenta.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario