Ritual Nivel 05 - Dominio

Edit
Este ritual erige una defensa muy eficaz en una zona. Se tardan tres horas en completarlo, pero dura una semana.
Sistema: El ritual se lanza sobre una zona concreta, de un volumen menor de 15 metros cúbicos. El ritual impide cualquier uso de las disciplinas de Animalismo, Auspex, Dominación y Presencia dentro de sus límites, si las usa alguien que no sea el lanzador. Para que el ritual mantenga sus efectos, deberá incrustarse un sello hecho de hierro por encima de todas las puertas dentro de la zona afectada por el Dominio. Si se estropea o se arranca un solo sello, todo el ritual queda disipado.
[Nota del recopilador: el volumen protegido es extremadamente pequeño. Incluso  una pequeña habitación de 3x3 metros de superficie tiene mucho más de 15 metros cúbicos.]
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario