Ritual Nivel 05 - Esculpir el Sirviente Perfecto

Edit
Intrigado por la forma en que los Demonios (tzimisce) criaban a sus sirvientes aparecidos e improvisando sobre esa base, un poderoso taumaturgo europeo creó un ritual para asegurarse los servicios de un individuo incluso antes de su nacimiento. Al manipular el feto aún en el vientre de una embarazada, el magus tiene la oportunidad de desarrollar importantes atributos y aptitudes en la criatura. Estos brujos también pueden llegar a ser horriblemente crueles, maldiciendo a estos inocentes con cicatrices y defectos. Esta técnica para crear ghouls se inventó para aumentar las habilidades de sus ghouls, al tiempo que la colaboración de la madre. Los niños víctimas de Esculpir el Sirviente Perfecto, aunque puede que crezcan con toda normalidad, siempre van a sentirse ligados al magus de forma sobrenatural. Para emplear este ritual, el lanzador debe partir en dos a un bebé mortinato y derramar su sangre sobre el vientre de una mujer encinta.
Sistema: si bien lleva sólo un instante dañar o maldecir a un niño, el lanzador que emplee el tiempo necesario para bendecirlo (lo que requiere cinco horas todas las semanas hasta que la madre dé a luz, comenzando desde los tres primeros meses de gestación), obtendrá grandes beneficios. Esto provoca que el niño posea unos atributos de excepción (tres o cuatro puntos en cada rasgo, en lugar de los dos que suelen tener los mortales) y que su esperanza de vida sea mucho mayor que la normal (llegando a vivir entre 100 y 120 años). Por desgracia, pese a ser fuertes, hermosos y saludables, estos mortales también hacen gala de un desarraigo total hacia los convencionalismos morales; su Humanidad nunca podrá ser mayor de 6. Por cada maldición que se inflija sobre el dicho neonato, puede crearse algún tipo de deformidad, con la intención de ligar el niño al magus. 
Nota: los efectos finales de este ritual dependen del Narrador, puesto que tal manipulación de humanidad puede afectar drásticamente al equilibrio del juego.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. Me gustan estos poderes que dan a los vampiros su papel mas oscuro dentro del mundo y no cosas como vampiros caminando durante el día XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si, es terrorífico pensar en lo que hace este ritual, si buscas en la magia Sadhana encontraras incluso unos peores.

      Eliminar