Ritual Nivel 05 - Separación

Edit
Este ritual es uno de los más importantes para los magos de sangre tlacique, pues está relacionado con los aspectos fundamentales de su religión. También es su mayor secreto. El ritual es muy similar al poder de serpentis El Corazón de las Tinieblas, aunque no sólo funciona con el corazón, sino con otras partes del cuerpo.
Sistema: Mediante este ritual, un nahualli puede seccionar cualquier parte del cuerpo de un vampiro sin matarlo (el corazón, la cabeza, etc.) y conservarla no muerta y potencialmente animada. Los nahualli sólo suelen seccionar sus propios corazones o los de otros vampiros. Un vampiro al que le han quitado el corazón es inmune a las estacas y le resulta más sencillo resistir al frenesí. Sin embargo, como también pierde parte de las emociones humanas, se hace más frío y despiadado. Además, el corazón se convierte en un terrible punto débil y cualquier ataque que reciba “reverberará” en el cuerpo de su dueño. Una estaca clavada en el corazón seccionado matará a un mortal o hará que un vampiro entre en letargo, mientras que arrojar el corazón de un vampiro al fuego hará que éste se convierta en cenizas en cuestión de segundos. Los nahualli que conocen este ritual extraen de forma rutinaria los corazones de sus enemigos capturados, pues prefieren obligarlos a ser sus siervos que limitarse a matarlos. Un nahualli que posea el corazón de un vampiro podrá usar Disciplinas sobre ese vampiro como si estuviera presente, por muy lejos que se encuentre en realidad. Otros nahualli más crueles utilizan este ritual para seccionar la cabeza de un enemigo y enviarla, aún animada y con capacidad de hablar, a los aliados de la víctima. El mago sólo puede celebrar este ritual en las noches de luna nueva, cuando Tezcatlipoca es más poderoso. El ritual en sí requiere un cuchillo de hoja de obsidiana, una urna previamente consagrada, diversos amuletos y un sacrificio humano para apaciguar a Mictlantecuhtli, dios de los muertos, y sobornarlo con una muerte. El mago inflige un nivel de salud de daño agravado al seccionar el cuerpo, aunque esté utilizando este ritual sobre sí mismo. La parte seccionada deberá ser depositada inmediatamente en la urna de arcilla consagrada con un punto de sangre de la vitae del mago. Si el mago se corta a sí mismo el corazón o se secciona la cabeza o una mano (es poco probable, pero puede suceder) tendrá que gastar dos puntos de Fuerza de Voluntad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario