Ritual Nivel 05 - Tocar la Mente del Protector

Edit
Este ritual vincula la mente del protector con la de Telyavel, el protector de los muertos. Esta habilidad sólo se usa en circunstancias extremas, como cuando un ejército invasor amenaza el reino protegido por el hechicero. Extrayendo la esencia de este viejo ser, el vampiro es capaz de ampliar sus atributos físicos y mentales, obteniendo poderes más allá de sus capacidades normales.
Sistema: el vampiro pasa una hora meditando, concentrando sus pensamientos en el establecimiento de contacto con la mente de Telyavel. El jugador gasta entonces cinco puntos de sangre y hace una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 9). Un único éxito basta para abrir el contacto. El invocador ganará inmediatamente 10 dados para asignar a sus Atributos Mentales y Físicos en cualquier combinación, aunque no podrá aumentar ningún Atributo por encima de su máximo normal. Además, todas sus Disciplinas funcionarán como si dispusieran de un nivel adicional, incluyendo el uso de poderes que aún no se dominen. El ritual también confiere la habilidad de permanecer despierto durante las horas diurnas y proporciona una cierta inmunidad contra el sol, siempre que el invocador no se exponga directamente a sus rayos (es decir, deberá permanecer en las sombras o bajo algún tipo de cobertura). Esta capacidad dura desde un alzamiento de la luna hasta el siguiente. Si no se obtienen éxitos el invocador no habrá logrado tocar la mente del dios de los muertos, y con un fracaso se sufrirán cinco niveles de daño agravado (que se pueden intentar absorber). Además, el vampiro puede adquirir un trastorno permanente (salvo que se supere una tirada de Fuerza de Voluntad), ya que se habrá tocado la mente del dios sin llegar a recibir su don. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. Hola. ¿Sabéis en qué libro aparece este ritual o cuál es su fuente?
    Gracias.
    ¡Gran trabajo!

    ResponderEliminar