Ritual Nivel 06 - Apagar la Llama Radiante

Edit
Los orígenes de este ritual están envueltos en misterio. Algunos aseguran que se desarrolló como medio de castigar a los tremere demasiado ambiciosos mientras que otros sugieren que no es de origen hermético sino que fue desarrollado como medio de supervivencia para los vástagos en áreas superpobladas, como los territorios mayas, donde fue descubierto por primera vez. Y aún otros aseguran que se trata del penúltimo castigo para la diablerie, más eficaz aún que la Muerte Definitiva, porque permite que el sujeto conserve el recuerdo del poder que una vez tuvo y lo comparte con el pálido remedo que el ritual le ha dejado. El ritual incrementa la generación del vástago hasta la 13ª, independientemente de la distancia original que lo separara de Caín.
Sistema: el ritual tarda una hora en completarse. El taumaturgo debe trazar un círculo con una mezcla de su sangre y la de la víctima. Ésta debe yacer una hora en el centro del círculo, inmóvil, para que surta efecto, lo que requiere que sea estacada si se trata de un vástago que no está dispuesto. Si el sujeto se somete al ritual, la dificultad es 7. Si no, es 9 (nivel del ritual + 3).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario