Ritual Nivel 06 - Arenas del Tiempo

Edit
Este ritual frena místicamente a cualquiera que sea rociado con la arena.
Sistema: El hechicero debe encantar un mortero de mármol lleno de arena blanca y trozos de cristal en un ritual de cinco horas de duración y pasar después una tirada de Destreza + Ocultismo (dificultad 7). Si tiene éxito, las arenas frenarán místicamente a cualquiera que se rocíe con ellas. Para realizar una acción el blanco tardará tantos turnos como éxitos haya conseguido el hechicero. Así, si consiguió cinco éxitos en el ritual, su blanco podría realizar una acción cada cinco turnos. La Celeridad puede anular parcial o totalmente el efecto; si el blanco del ejemplo anterior tuviese dos puntos de celeridad, podría realizar una acción cada tres turnos, pero al coste de dos puntos de sangre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario