Ritual Nivel 06 - Levantar a los Muertos

Edit
Este ritual permite al taumaturgo hacer exactamente eso: resucitar a un muerto, permitiéndole habitar de nuevo el mundo de los vivos. Sin embargo no se trata de una auténtica “resurrección” puesto que no está viva ni no-muerta, sino tan muerta como cuando murió.
Sistema: El cadáver es animado por un espíritu al que el invocador ata al cuerpo mediante este ritual de siete horas. Entre otras cosas, durante el ritual hay que dejar caer cera de una vela negra por la garganta y sobre el corazón del cadáver. Al principio, es la cera la que ata el espíritu al cadáver. También hay que grabarle en la frente un símbolo místico que significa “deudor”. Todo el ritual tiene que tener lugar dentro de un círculo de sal cuyo diámetro debe ser la longitud del cadáver de la cabeza a los pies. Además, tiene que ser realizado en completa oscuridad, salvo por la luz de las velas. El cuerpo tiene que tener aún tejido sobre los huesos, ya que el espíritu sólo puede permanecer mientras existan esos tejidos (la descomposición continúa al ritmo normal). Cuanto más reciente sea el cadáver, mejor. Esta es una experiencia horrible para el espíritu atrapado en los restos pútridos, de modo que la mayor parte de los seres resucitados sólo desean ser despedidos lo antes posible. Ésta es la mejor baza del Brujo para conseguir que el espíritu haga lo que él desea, ya que él es el único capaz de liberar al espíritu. Aparte de esto, el ser puede hacer lo que quiera con su nuevo cuerpo. Obviamente, el espíritu tiene que haber sido invocado u obtenido previamente. A efectos de juego, la criatura tiene la mitad de Atributos Físicos que el cuerpo poseyese en vida. Mientras esté dentro del cuerpo, las características del espíritu también se dividen por dos. Un vampiro destruido no puede ser objeto de este ritual. 
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: