Ritual Nivel 06 - Destrucción Absoluta de Ataduras

Edit
Este es un  ritual de poder increíble, aunque no  todos perciben la amplitud de su potencial, y  hay que usarlo discretamente, permite abrir lo que sea y que no pueda volver a cerrarse nunca.
Sistema: El encantamiento dura sólo 10 minutos, pero requiere la amputación de la lengua del invocador, que será machacada y untada en el objeto que se quiere afectar. La lengua se corta al final del ritual, así que no tiene sentido cortar y coleccionar lenguas cuando se está desocupado. La acción le produce al invocador tres niveles de daño agravado que no pueden ser absorbidos, y no podrá hablar durante al menos tres días (o lo que dure hasta que la lengua sea reconstruida). Hacerlo le cuesta al taumaturgo un punto de Fuerza de Voluntad. Sin embargo, el ritual abre cualquier cosa, y el objeto no se podrá volver a cerrar nunca. Esto incluye esposas, grilletes, cofres, cajas, ventanas, puertas, cajas fuertes, cremalleras, heridas, paredes, libros, ojos, bocas, válvulas, agujeros en la tierra, y cráteres de volcanes. También abre portales dimensionales atados a objetos físicos, y destruye Protecciones permanentemente. No se incluyen vínculos de sangre, control mental o esclavitud. El Narrador debe decidir en todo caso.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario