Ritual Nivel 06 - Hueso de Controversia

Edit
Los príncipes débiles a veces confían en los huesos de mentiras para “entrevistar” a recién llegados a sus territorios. Ese ritual es útil para lidiar con infiltrados del Sabbat, diabolistas y otros casos problemáticos, pero también es una manera fácil de hacer enfadar a vástagos respetables de la ciudad. A nadie le gusta que lo acusen de mentir. Aun así hay príncipes paranoicos que confían en el hueso para mantener sus dominios bajo control, de modo que los tremere inventaron hace poco esta variante del ritual. Como el Hueso de Mentiras, el Hueso de Controversia es un hueso centenario remojado en sangre durante varias noches, pero al contrario que el otro, un Hueso de Controversia no obliga a decir la verdad, más bien ayuda al tremere en su engaño. Por supuesto, la existencia de este ritual es un secreto protegido de manera enfermiza. Si los príncipes descubrieran que sus Huesos de Mentiras en realidad se limitan a proporcionar las respuestas que convienen al tremere bueno no sería peor de lo que esperaban, pero estaría igualmente feo.
Sistema: un Hueso de Controversia parece un Hueso de Mentiras normal: viejo hueso del dedo que sirve de soporte para magia ritual. Mientras que el Hueso de mentiras se ennegrece y obliga a decir la verdad cada vez que quien lo sostiene miente, el Hueso de Controversia sólo actúa así cuando su creador lo desea. El tremere puede hacer que el hueso se ennegrezca y fuerce a quien lo sostenga a decir una mentira que él mismo creerá durante tanto tiempo como el taumaturgo pueda ver el hueso. Como un Hueso de Mentiras, el Hueso de Controversia sólo funciona 10 veces. En ausencia de su creador, un Hueso de Controversia funciona como un Hueso de Mentiras normal, sencillamente porque ahorra complicaciones (“Este hueso de Mentiras falló cuando faltaste a la última reunión ¿Hay algo que quieras decirnos”)
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario