Creado y Cambiado Criaturas

Edit
Durante cientos de años, los vampiros han experimentado con la magia de sangre, retorciendo la carne, la sangre y el alma en un intento de conquistar todos los aspectos de la vida.

Tales criaturas se arrastran desde las bibliotecas de los Tzimisce hasta los sepultorios podridos de los necromantes Nagaraja y llegando al nacimiento de los laboratorios secretos Tremere.

Si bien es cierto que la mayoría de estas criaturas no son más que construcciones mágicas sin sentido, incapaces de pensar o sentir, similares a los muebles, otros tienen sensibilidad e incluso parecen manifestar algo parecido al alma. 

Cada vez que se a logrado crear una monstruosidad de este tipo y se ha hecho publica para la sociedad cainita, ha generado indignación y amargos argumentos.

La revuelta de las Gárgolas en 1497 es sólo un notable ejemplo; ha habido otros pequeños motines e innumerables violaciones a la Mascarada causados por el uso de tales servidores de la carne. Los taumaturgos que crean estas monstruosidades generalmente están locos, jugando a ser dioses y amenazando la seguridad de todos, ellos deben trabajar en secreto, escondiendo sus investigaciones al mundo.

El Pacto de Montmartre

Nombrado así por el lugar donde se firmo, el Pacto de Montmartre se estableció en 1489. Los difamados tremeres atacados por todas partes, guiados por su líder Merrlinda y Calderón solicitaron su inclusión en la naciente secta de la Camarilla. Su intención provocó un gran alboroto, los tremere estaban en guerra contra los Gangrel, los Nosferatu y los Tzimisce, era sabido que utilizaban a los vampiros de estos clanes como esclavos para la creacion de las Gárgolas y esto causo una revuelta por toda Europa. 

Forzados a reparar el daño antes de unirse a la nueva Secta, el círculo interior tremere creo un pacto con la Camarilla muy especifico. Cada tremere que elegía unirse a la Camarilla, estaba obligado a dejar las investigaciones y creaciones de las Gárgolas (así como una variedad de otras abominaciones) destruyendo todas las copias de los rituales que permitían fabricar tales criaturas y haciendo un juramento de que nunca revivirían esas técnicas. Además los tremere juraron liberar a todas las Gárgolas cautivas y esclavizadas que estaban en sus posesiones y juraron dejar de cazar a las rebeldes.

A cambio, la Camarilla les prometió ser defensores del Clan Tremere, terminando con todas las guerras y rivalidades que tenían en contra de los brujos.

Sólo unos cuantos rituales escaparon a la mención del Pacto de Montmartre, los cuales son: Alma del Homúnculo, Invocar al Diablillo de Sangre y La Mano de Rutor.

Mientras que los Nosferatu y los Gangrel aun gruñen y señalan a estos rituales como claros signos de los Tremere picapleitos ya que no hay castigos por su uso (siempre y cuando los tremere aseguren que estas criaturas no son una amenaza para la Mascarada). Sin embargo si se descubre que algún tremere viola el Pacto de Montmartre (creando o manteniendo Gárgolas esclavas o algo similar) el brujo en particular es expulsado de la Camarilla y rápidamente sera perseguido por los Gangrel y los Nosferatu. Incluso los propios Astors de su Clan se vuelven en contra de ellos y tratan de destruir a tales individuos con el fin de asegurar su posición del Clan Tremere como un pilar de la Camarilla.

Creaciones Salvajes 

Aunque los sus experimentos pasados no siempre han sido rentables, los Tremere no han abandonado los experimentos con criaturas construidas y no son los únicos hechiceros que idean métodos mágicos y de formación espiritual. Los Tzimisce tienen a sus Ghouls de Guerra, los Giovanni hacen zombies y los Setitas crean Shabti. Los Technomancers han invertido una enorme cantidad de esfuerzo para crear autómatas místicas que son virtualmente indistinguibles de la mortalidad.

Construcciones Tremere

Los Tremere aun continúan sus experimentos, utilizando homúnculos, Diablillos de Sangre y Manos de Rutor como siervos dispuestos a pesar del Pacto de Montmartre, ya que estos tres rituales no están específicamente prohibidos. Probablemente se insulta algunos vástagos pero técnicamente no es ilegal.

En las Noches Modernas

La mayoría de los rituales (obviando los tres permitidos por el Pacto de Montmartre) solo son utilizados por los hechiceros en Edad Oscura, pero siempre existe el brujo incauto que quiere replicarlos en la actualidad, es por eso que dejare a tu disposición todo el conocimiento necesario que alcance a salvar de la destrucción provocada por la Camarilla, utilízalos con cautela y prepárate para las repercusiones.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario