Creando Diablillos de Sangre

Edit
Una de las creaciones fabricadas menos conocidas de los Tremere, es esta criatura llama Diablillo de Sangre.

Similar a los homúnculos, un Diablillo de Sangre es una pequeña criatura formada con la sangre y la carne de su creador, es algo mucho mas inteligente que un homúnculo y tiene un razonamiento simple.

Un Diablillo de Sangre también es mucho mas leal y esta menos propenso a causarle problemas a su maestro.

Es una criatura humanoide, cubierto de unas placas rojizas. Los experimentos que condujeron a la creacion de los Diablillos de Sangre, están basados en la investigación de la metamorfosis física y licuada que poseen los Tzimisce.

El Diablillo de Sangre manifiesta estas propiedades a través de su capacidad para transformar su gelatinosa forma en la copia perfecta de un animal o criatura pequeña que haya estudiado.


Un Diablillo de Sangre tiene tres niveles de salud y dos puntos en cada atributo físico. Es inteligente y obstinado y esta ligado profundamente a quien lo creo (ya que esta formado por la sangre y carne de su creador). Tiene tres Puntos de Fuerza de Voluntad, gastando un punto de Fuerza de Voluntad puede alterar su gelatinosa forma para que coincida con la de cualquier criatura de su tamaño o inferior. Un Diablillo de Sangre debe ser alimentado con dos Puntos de Sangre a la semana o se marchitara y morirá. Ademas es una de las tres criaturas que se les esta permitido crear, a los tremere en las noches modernas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario