Creando Homúnculos

Edit
Un homúnculo es una pequeña criatura diseñada de la mezcla de vitae y los tejidos del lanzador, creados como subordinados o espías.

Los homúnculos pueden tener diferentes cualidades, las que incluyen desde una pequeña y limitada capacidad para volar hasta la capacidad de hablar con un lenguaje de gruñidos.

A través de una conexión psíquica entre el homúnculo y su creador generan un enlace de conciencia.

Estas criaturas tienden a ser leales, pero son muy traviesas, podrían gastarle mas de una broma a su creador. Un homúnculo tiene dos niveles de salud y dos puntos en cada atributo físico. Cuando son destruidos su creador recibe un punto de daño agravado. El homúnculo debe ser alimentado con un punto de sangre cada semana o se marchitara y morirá. Ademas es una de las tres criaturas que se les esta permitido crear, a los tremere en las noches modernas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario