Creando Vozhd

Edit
Las creaciones más raras y más terroríficas son las bestias de la leyenda, los vozhd, o Ghouls de la guerra: colosalmente enormes, creados por la fusión de docenas o más Ghouls en uno solo, a menudo mezclando seres humanos y animales, transformados en una criatura de múltiples extremidades lista para la guerra.

Primeramente fuerzan a Ghouls a beber la sangre de los otros en una ceremonia parecida a la Vaulderie. Entonces, un equipo de Tzimisce expertos emplea rituales de vicisitud y de Taumaturgia para mezclar los Ghouls en una entidad compuesta.

La criatura resultante es enorme (algún Tzimisce ambicioso ha creado un vozhd del tamaño de un dinosaurio) y con sus miembros y órganos múltiples, es capaz de desatar un maelstrom de la destrucción. Los excedentes de tejido fino, de hueso y de cartílago se pueden moldear para crear caparazones, espinas dorsales, garras, colmillos, mandíbulas, tentáculos con fauces o cualquier otra cosa que los desviados creadores decidan.

El proceso de formar parte de un vozhd conduce invariable a las criaturas que lo forma a convertirse en los seres sujetos al odio, la rabia y la locura; para evitar esto, la criatura es lobotomizada generalmente vía vicisitud (la criatura es entonces inmune a los poderes sobre el dominio, presencia y Animalismo).

El resultado final es el equivalente biológico de un tanque; enorme, lento, estúpido y devastador también a gran alcance (usando las disciplinas Potencia y Fortaleza). El ritual de la creación ata irrevocablemente al vozhd a un solo amo; este amo " dirige " teóricamente a la criatura, aunque el vozhd comprenda raramente más que un puñado de palabras. El Vozhd es a menudo lanzado cuando está hambriento en la dirección adecuada con la intención de que se merienda a una cuadrilla de la camarilla.

Los Vozhd son extremadamente raros en esta era moderna. Crear un vozhd requiere cantidades excesivas de tiempo, de materias primas y de trabajo, y el esfuerzo no merece la pena en estos tiempos de armas inteligentes, bombas, etc... Además un Vozhd es casi tan peligroso para su creador como para sus enemigos. Por otra parte, la creación de Vozhd va en detrimento del Sabbat, pues la aparición de estas enormes criaturas da como resultado, la llegada casi instantánea de grupos del Inconnu, la Camarilla o de clanes neutrales para la destrucción de este, poniendo al descubierto, los alarmantemente escasos recursos Tzimisce.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario