Los Principios Mayores

Edit
La teoría de los Tremere propone cuatro principios mayores, Sangre, Voluntad, Conocimiento e Identidad. Éstos representan el propósito y la habilidad para hacer magia. Son inherentes a cualquier senda y ritual; si algún efecto puede generarse sin la participación de alguno de estos principios mayores, entonces no estamos hablando de magia de sangre, si no de una disciplina o de alguna expresión similar de potencia de sangre.

Algunos brujos sostienen que Los Principios Mayores resultan demasiado vagos; añaden que las disciplinas de todos los vástagos implican los tres primeros principios (Sangre, Voluntad y Conocimiento) de un modo u otro. Éste debate es engañoso e indigno de que cualquier taumaturgo lo considere seriamente.

Si bien es cierto que a un nivel básico, sería lo mismo que comparar el levantarse de una silla con escribir un complejo programa informático; las dos implican el uso del aparato motor, pero la segunda resulta mucho mas complicada en su ejecución. La magia de sangre precisa un nivel de sofisticación en su relación con estos principios desconocidos para cualquier disciplina.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario